Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si vendemos a Alario, vengo a pedir a 2:
Rojas y Pizarro/MOntoya/algun volante que juegue algo.

A que se refieren con Rocky?

Balboa de sarmiento metió un par de goles hoy

Sarmiento [emoji23]

Es bueno

De ahí salio Cerutti, a mirar mas fútbol :wink:

Está bien, también traigamos al 8 de Fénix

Juega ese

Vamos a alentar con la banda del rojo como hiciste aquella vez tocando la trompeta.

jeje, habia cada caripela

Eso ya es cosa del pasado

1 me gusta

solo 2 jugadores de mierda se pueden traer? estamos jodidos

1 me gusta

el único buen refuerzo en mucho tiempo fue Nacho, alguno que cumplió y mayoría de fiascos

Piscu, Mercado, Vangioni, Barovero, Maidana, etc, etc. Cuanto es para vos “en mucho tiempo”?

1 me gusta

hace tres mercados de pases que viene pifiando, regalando plata, comprando jugadores que no sirven para reventa y que no aportan futbolísticamente. Qué mierda va a ahcer River con Larrondo y toda la falopa que tiene? se convierte en déficit

1 me gusta

Año y medio, esta bien. Si, se viene comprando mal, son muy pocos los que rinden. Mas sabiendo que hay jugadores que ya se saben de ante mano que no van a rendir, caso Domingo. Larrondo no debe tener ni 100 minutos jugados todavia, para mi es bueno pero le falta ritmo todavia al igual que Lollo. Ayer lo de Mina fue desastroso, ese si es un refuerzo horrible desde mi punto de vista.

Nacho?
Es una asco. No le dá ni el físico, ni la cabeza para lo q le pide Gallardo

Y no jodamos con q con solo 2 refuerzos esto no se soluciona. NO SE SOLUCIONA con lo mal que está trabajando Gallardo hace rato, más precisamente de Suruga para acá. Pifia en todo: desde elección de refuerzos a como para el equipo en cancha.
un pleno se sacó con Batalla; resto apesta

2 Me gusta

[quote=“JCh, post:32798, topic:112016”]

Nacho?
Es una asco. No le dá ni el físico, ni la cabeza para lo q le pide Gallardo

Y no jodamos con q con solo 2 refuerzos esto no se soluciona. NO SE SOLUCIONA con lo mal que está trabajando Gallardo hace rato, más precisamente de Suruga para acá. Pifia en todo: desde elección de refuerzos a como para el equipo en cancha.
un pleno se sacó con Batalla; resto apest
[/QUOTE] Nacho es lo único rescatable del mediocampo. Hay que incorporar 2 tipos en esa linea y jubilar a D’alessandro.

1 me gusta

Dalesanlo no es un santo de mi devoción, pero ni empedo podemos prescindir de el, se nos fue un piscu sin ganas, el cara de canario del pity martinez con su cerebro de canario que no culmina ni una jugada o el mini dalesandrito que esta mas verde que los mocos que se come, no hacemos uno. Hay que darle unos partidos al merce donde a el le gusta, de conector bien en el medio, que si se tira al costado solo sea porque la jugada lo amerita y no porque sea una orden del muñeco. Y después acomodar el resto, como han dichos varios acá, el inodoro en el baño la heladera en la cocina.

1 me gusta

Te juega un partido bien que te ilusiona y despues anda fantasmeando en la cancha como por 3 partidos

Es el único que peude romper una linea defensiva con un pase y el único capaz de distribuir. El tema es que está muy solo.
Si me preguntas si está jugando bien, yo te respondo que NO. De los que están, es el único con quien podes armar un mediocampo decente.

1 me gusta