Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gallardo desmintió todo el otro día en 90 minutos de SIDA

Si, coincido en todo. Como Lat Izq me gustaría Kanneman, Orban, Polenta (Pero hace rato viene jugando de central), Mena

1 me gusta

Batalla
Moreira/Mayada-Maidana-Mina/Lollo-Casco/Refuerzo por favor
Ponzio-Rojas
Lanzini-Nacho
Driussi/Alario-Pity/Driussi/Larrondo

Imaginen…

2 Me gusta

Si siguieras la liga mexicana te darias cuenta q Sambueza es una mezcla de G Bale y T Kross; q FM9 es lo mas parecido a L Suarez y hasta el hachita Ludueña es ídolo; bueno en esa liga Rojas no juega por malo. No te olvides q en la última estapa en River ya era suplente, los partidos con voca por la libertadores el titular era Driussi y jugó en BH porque el pibe se lesionó. Repito lo q dije antes, respeto los gustos de todos y no fue mi intención ofenderte. Lanzini juega seguido en Inglaterra por eso no creo q venga, del River 2014 me gustaría Sanchez, FM6, Trapito, Vangioni, Krane, Mercado, Gutierrez en ese orden

Entiendo lo que decís, pero no hay muchos volantes que puedan hacer bien lo que hacía Rojas, ahora ahí lo tenemos a Nacho que no me gusta en esa posición
Yo no dije que Rojas es más jugador que Lanzini, jamás, lo que dije es que me gustaría que vuelvan Sánchez y Rojas para reconstruir un poco el mediocampo que tuvimos y que creo sería imbatible

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Desmintio que haya hablado de refuerzos es verdad , pero también dijo que trabajan en silencio buscando alternativas para jugadores que puedan irse
Es obvio que esa lista que andaba dando vuelta es humo, pero algún nombre dando vuelta debe haber

Si van a tirar equipos yo tiro este

------------------Barovero------------------
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
------Sanchez - Kranevitter - Rojas--------
-----------------Pisculichi-------------------
--------------Teo - Mora-------------------

1 me gusta

No funciona ese equipo, estan todos los jugadores en sus puestos, necesitamos un esquema revolucionario que marque un antes y un despues en el futbol sudamericano.

1 me gusta

Mira que el cave tampoco jugaba alla

No demuestra nada que juegue o no en otra liga. Belluschi tampoco jugaba en el mismo equipo. Y tipos como el chico Sosa son CR7.
Porque? Porque en México juegan a atacar y atacar. Los mediocampos son sectores de paso. Los laterales y carrileros son Usain Bolt, la agarra el rival y sale de contra. Tipos como Rojas, que te juegan rescostado sobre la banda, pero no siendo carrileros, sino un ensamblador de juego, no tienen influencia.

1 me gusta

Enzo Pérez Rossi Nacho Lanzini

ESE MEDIOCAMPO TIENE MÁS JUEGO QUE MI BICICLETA

A Fede Lavallen buen delantero, goleador de la 4ta, lo quiere el Atlas de México antes de que llegue a debutar en primera. Ya lo habían intentado nacionalizar mexicano y ahora se lo quieren llevar para allá. Pablo quiere que vaya al Atlas.

Enzo perez
Se volvieron locos

Además en el fútbol local hay de sobra

Traigan a Rocky

1 me gusta

Hay que hablar con ese Enzo Pérez a ver si le interesa venir, que lo llame Gallardo, total no se pierde nada
Si no quiere venir -como seguramente pase- ok nnv
Si le interesa hay que decirle al Valencia que lo queremos en parte de pago por Alario sino ni negociamos

Pero estos dirigentes son tan malos en las negociaciones que seguro lo venden en 5 palos nomas

Vengo a pedir a Rocky

2 Me gusta

Me parece que a Enzo Perez lo habian pagado como 25 palos.

Enzo Pérez, Rojas, Ricky Álvarez/Vangioni (si, dos puestos completamente diferentes, pero lo que importa es dar el salto de calidad), Teo. Que vuelva Barboza. Esperemos que Lollo pueda volver a jugar al fútbol.

ya que pedimos a enzo yo pido a toni kroos y si no puede a hazard

Muy buena. ¿También son argentinos, de 30 años, hinchas de River y alternando buenas con malas en sus equipos?

menos onda que un renglon

2 Me gusta