Refuerzos River 2016 - Info + Humo

va a hacer falta que Barovero se vaya a jugar a cualquier lugar de mierda para que ese gordo sopa fria de Martino lo convoque, acordate.

Si se complica con Barovero, yo iria por Romero, que se la pasa comiendo banco en Europa…

4 Me gusta

Es más fácil chorearse la guita que lavarla, supongo.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Es buena esa.

2 Me gusta

Como arquero es indiscutible sus condiciones, pero desde que se fue de river en 2008, en el unico lugar donde atajo fue cuando volvio a river. Suplente en todos lados desde hace 7 años.
Y tema personalidad es un tipo muy controvertido y bardero.

Traigan a Sosa hijos de puta, cuantos pueden pedirnos los turcos? menos que huracán por el villero Espinoza seguro, no les extrañe que en poco tiempo empiecen a remodelar el Ducó con toda la plata que les dimos ya y que capaz les seguimos dando, se deben estar cagando de risa entre estos, Banfield y Newells

Después sobre las renovaciones y la pretemporada, hace un tiempo lo puse aca, como colgas a un jugador cuando no lo hiciste antes y ya sentaste un precedente? porque al fin y al cabo, los que se fueron nos dieron todo al igual que se quedaron y estos últimos están en igualdad de condiciones si se quieren ir o algo asi, ojala lo de Barovero se resuelva y por lo menos se quede hasta junio, lo mismo Vangioni y el resto, pero ya es pésimo lo de esta dirigencia en cuanto a refuerzos, compras, ventas, prestamos y renovaciones

Siempre nos pasa lo mismo a nosotros en los mercados de pases la re puta madre, puras palidas, malas noticias de la noche a la mañana, complicaciones, refuerzos medio pelo que llegan a las cansadas, nunca un puto nombre de jerarquía y con chances reales de venir, que bronca viejo

4 Me gusta

Insaurralde negocia su salida de Chiapas, aviso nomas.

1 me gusta

Jugadorazo Jose Sosa, le da un salto de calidad al equipo, maneja MUY bien la pelota parada y puede jugar hasta de mediapunta, si el tipo esta dispuesto a volver que pongan la que haga falta.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

La diferencia es que por lo menos en esa ocasion nos quedaron como 25 millones de dolares.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

A mi me gustaria Vargas, para mi aca la rompe toda ese … pero segun trascendidos el Muñe habria pedido a Escalona.

1 me gusta

Carrizo es un arquerazo, su GRAN problema es su personalidad egoista.

Ahora… si me dieran a elegir entre mandarme la cagada de traer a Domingo o a Carrizo de vuelta no dudo ni un microsegundo.

1 me gusta

En su momento en la radio escuche que Gallardo estaba desilucionado con Bertolo porque no mostraba ¨ganas¨ en los entrenamientos y ya sabemos como es el Muñe con esas cosas y tampoco es que nos salio tan caro, para mi si lo podemos meter en alguna negociacion seria perfecto.

A Mayada lo trajo Enzo, por eso no juega nunca.

Elegimos todos traer a Domingo quiero creer no?

5 Me gusta

Obviamente, tiene una facha…

1 me gusta

Marcelo Barovero tendría acuerdo de palabra con Veracruz: fuente espn

no me gusta, pero River tiene que tener un arquero de nombre, si es un pibe tiene que ser un crack. así que no es mala idea si viene a prestamo por un año hasta que Batalla se adapte-

Otro que siempre odié como contrario pero me parece un tipo con caracter y técnica es Marchesin
De los que se nombran me gustan Fernandez, Sosa y Espinoza.

Dogringo.

Digo porque por como lo dijiste, parecio como que preferias a Carrizo por sobre Domingo, yo al menos prefiero putear al 5 porque es burro y no le da para mas y no al arquero porque nos embocan por mandarse cagadas de canchero o prepotente

5 Me gusta

Che, que Gallardo no opine sobre los refuerzos, cagada tras cagada se manda.

1 me gusta

El bostero? Paso.

Si es verdad que bertrolo no le pone ganas al entrenamiento, que lo rajen a la mierda, hijo de remil puta, desagradecido de mierda, vino a robar.

1 me gusta

Junto con Pinola es lo mas parecido a Ramiro que se me ocurre, y salio de Newells, no es bostero.

1 me gusta

Para mi es patadura y bastante horrible además de lento.
Ramiro le saca 24153523 vueltas a Insaurralde.

Igual salió de Chaca.