Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si eso segun dijo Quadrelli, Anello y otro mas. Pense que como mucho iban a dar uno.

Bueno, podemos incorporar cuatro volantes centrales más (?)

1 me gusta

Blanco es enfermo de CASLA.Rescindio un contrato en la premier league para jugar en el club del que es hincha. Yo digo ¿porque vendria a river?

1 me gusta

Como que Alario se va a Valencia y en parte de pago viene Enzo Perez?

3 Me gusta

Dejate de joder Sanchez jajaja, ademas del gol ese no hizo nada.

3 Me gusta

Moneda, entra por Sánchez.

Vuelve rojitas?

Deja, es al pedo explicarselo, cuando sos un deforestado mental que no entiende nada es al pedo querer discutirle

1 me gusta

Por que River es el Mas grande papas.

Dicen “por que vendría a River?” como si fuéramos un equipo chico, dios mio… los hinchas de hoy…

Igual todo bien con vos Dean, el problema es con el otro que insulta y no comprende un texto, dije bien en claro que ya no tengo el mismo fanatismo por Blanco que antes.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Ahora tenes que hacer una fila india y chuparle la pija cada 2x3 a Sánchez.

No ilusiones al hincha

4 Me gusta

Lo vendimos en 6 palos, allá si lo largan olvidate que sea por menos de 10

2 Me gusta

Todavía no empezó el Mercado de pases y ya sonaron Sanchez rojas y Enzo Pérez.
Ya es más que el anterior (?)

2 Me gusta

sumen como refuerzo le posible llegada de Boye a Pimienta :twisted:

4 Me gusta

si hubiera metido ese gol que se erró bajo del arco quizas me hacia cerrar un mm del culo, pero hasta ahí no más, xq tenia que aparecer en todas las finales y nunca apareció.

lamento informarte que el cariño no es mutuo, saludos

Es cierto pero si no juega (desconozco si juega o no , no tengo no idea) no es una locura que lo den a préstamo
No digo que en este caso sea posible porque nose como estara jugando, igual me quedo con Sánchez y Rojas como prioridad toda la vida

1 me gusta

no no tal cual, solo que de tanto dedicarte los goles de Blanco algo de afectito me generas, o lastimita, que sera…

Espero q tu comentario sea un chiste, decis q preferis a rojas q es cómodo suplente de un super, archi equipo medio pelo como cruz azul por encima de Lanzini. Respeto todos los gustos pero tampoco la gilada

1- Nose si Lanzini está jugando o no y lo aclare mil veces , asumo por lo que decís que juega mucho y bien, ok, yo me baso en River y acá lo suyo fue muy bueno, nada de otro planeta

2- Me baso en lo que necesita el equipo que son 2 volantes que puedan jugar adentro ayudando al 5 , dándole equilibrio al mediocampo y con Sánchez y Rojas encontramos hace un tiempo el equilibrio perfecto en el medio, en cambio en el puesto de Lanzini ya tenemos otras alternativas, ojalá viniera, nos ayudaría pero no nos va a solucionar los problemas que tenemos en el medio

3- Antes de decir que las opiniones de otros son giladas tendrías que pensar un poquito más, Boca llevo a Tevez titular y figura en el subcampeon de la Champions League, y no les sirvió para ganar la copa porque a lo mejor lo que necesitaban era un 5 como Ponzio por ejemplo o una dupla central como Maidana-Funes Morí
Me importa 3 carajos donde jueguen Barovero, Vangioni, Funes Morí, Mercado, Sánchez, Kranevitter , Rojas, traemelos a todos de vuelta que me dieron garantías acá hace poquito tiempo

5 Me gusta

Yo estoy de acuerdo en que un tipo como Rojas es prioridad porque a River le vendria barbaro y ademas ese tipo de jugador aca NO EXISTE. Igualmente Manu esta jugando muy muy bien y aca hace desastres pero a su vez tambien es mucho mas imposible que la vuelta de Rojas.

2 Me gusta

Rojas o Muerte

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Y un lateral izquierdo, eso son los puestos a reforzar

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Si se va d’alessandro en su posición debería jugar Nacho y en la que ahora juega Nacho qur juegue Rojas…

Batalla
Moreira/Mayada-Maidana-Lollo/Mina-Casco/Refuerzo
Arzura/Ponzio-Rojas
Nacho/D’alessandro-Martinez
Driussi-Larrondo/Alario

Campeones de todo salimos

1 me gusta