Menos mal que son un club de mierda pero se vienen reforzando bien los hdp…
Lo de Lisandro es humo, es titular desde el año pasado. Mas ahora que hizo el gol en el ultimo minuto contra el Porto. Y renovó contrato hace pocos meses hasta el 2021
Si maxi moralez es algo parecido a lo que fue en velez antes de irse es un gran refuerzo. Mientras tanto a nosotros nos ofrecen al antílope lopez.
No era Sánchez al final, es Ariel Rojas el que quiere volver. LA CONCHA DE TU MADRE QUADRELLI.
No entendi porque antes menciono a Sanchez y Carbonero, siempre un pelotudo salta y se interponen a hablar los demas boludos sin entenderse un carajo.
Al menos aclararon que si clsificmos a la Libertadores podemos tener 4 cupos en total para incorporar.
mientras haya equipos boludos que le compren jugadores rotos por fortunas se hace mas facil…
Hoy Rojas haría agua en River
Necesitamos a la MSN para ganarle al casla de sebita blanco que encima viene en alza por haber metido un poker vs gimnasia :lol:
Cuando abirmos el nuevo thread de humo? Los dirigentes ya se pusieron a buscar refuerzos o esperan a ver si nos clasificamos a la Libertadores?
Que vuelvan los 2, Rojas y Sánchez, años buscando volantes por afuera, los encontramos y al año estos pelotudos los regalan
Obvio que vuelva Rojas, pero también traigan a Sánchez!!
Ese me lo perdí. Posta?
Sabes que buen medio campo de creacion tendriamos con Nacho y Rojas??
Me agradaria bastante…
Teo no esta feliz en Central, que vuelva a River aca lo queremos.
Ah, ayer Palacios en Fox Radio dijo que según averiguo con los dirigentes, no seria muy difícil que pueda volver Lanzini en diciembre :lol:
PD: Que vuelvan cuanto antes entre diciembre y junio Rojas, Teo y Sánchez, y Piscu también, antes que encuentre club, y ya que estamos, que vuelva el Gordo, el Piri y Pezzella y en un par de añitos, Trapo, Mercado, Ramiro y Krane :mrgreen:
Jajaja y así todas las semanas, el mismo comentario, una y otra vez :lol: Me encanta
Con Sánchez y Rojas ganamos todo
Si viene sólo Rojas igual hay que traer un volante diestro
La rompió eh, me encanta como tu super mega archi crack OTRA vez se puso el equipo al hombro y puso lo que tenia que poner, como en la recopa, en fase de grupo libertadores, en final vs lanus, y ayer. Crack total, distinto
Tan bien anda Lanzini en Inglaterra como para que lo vean tan imposible??
Sanchez-Ponzio-Rojas-Lanzini
Terrible paja me clavo
De todas maneras, mi fanatismo por Blanco no es el mismo de antes. Pero tenes que reconocer que te viene cerrando el orto jaja, desde que lo ninguneaste junto a [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; y el de la foto de la guitarra, la viene metiendo siempre.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Igual los quiero chicos, de dedicarle todas las semanas los goles de Blanco llegue a tenerles cariño (posta, no es joda).