Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Menos mal que son un club de mierda pero se vienen reforzando bien los hdp…

1 me gusta

Lo de Lisandro es humo, es titular desde el año pasado. Mas ahora que hizo el gol en el ultimo minuto contra el Porto. Y renovó contrato hace pocos meses hasta el 2021

Si maxi moralez es algo parecido a lo que fue en velez antes de irse es un gran refuerzo. Mientras tanto a nosotros nos ofrecen al antílope lopez.

No era Sánchez al final, es Ariel Rojas el que quiere volver. LA CONCHA DE TU MADRE QUADRELLI.

2 Me gusta

No entendi porque antes menciono a Sanchez y Carbonero, siempre un pelotudo salta y se interponen a hablar los demas boludos sin entenderse un carajo.

Al menos aclararon que si clsificmos a la Libertadores podemos tener 4 cupos en total para incorporar.

1 me gusta

mientras haya equipos boludos que le compren jugadores rotos por fortunas se hace mas facil…

1 me gusta

Hoy Rojas haría agua en River

3 Me gusta

Necesitamos a la MSN para ganarle al casla de sebita blanco que encima viene en alza por haber metido un poker vs gimnasia :lol:

1 me gusta

Cuando abirmos el nuevo thread de humo? Los dirigentes ya se pusieron a buscar refuerzos o esperan a ver si nos clasificamos a la Libertadores?

1 me gusta

Que vuelvan los 2, Rojas y Sánchez, años buscando volantes por afuera, los encontramos y al año estos pelotudos los regalan

2 Me gusta

Obvio que vuelva Rojas, pero también traigan a Sánchez!!

4 Me gusta

Ese me lo perdí. Posta?

Sabes que buen medio campo de creacion tendriamos con Nacho y Rojas??
Me agradaria bastante…

Teo no esta feliz en Central, que vuelva a River aca lo queremos.

2 Me gusta

Ah, ayer Palacios en Fox Radio dijo que según averiguo con los dirigentes, no seria muy difícil que pueda volver Lanzini en diciembre :lol:

PD: Que vuelvan cuanto antes entre diciembre y junio Rojas, Teo y Sánchez, y Piscu también, antes que encuentre club, y ya que estamos, que vuelva el Gordo, el Piri y Pezzella y en un par de añitos, Trapo, Mercado, Ramiro y Krane :mrgreen:

2 Me gusta

Jajaja y así todas las semanas, el mismo comentario, una y otra vez :lol: Me encanta

Con Sánchez y Rojas ganamos todo
Si viene sólo Rojas igual hay que traer un volante diestro

1 me gusta

La rompió eh, me encanta como tu super mega archi crack OTRA vez se puso el equipo al hombro y puso lo que tenia que poner, como en la recopa, en fase de grupo libertadores, en final vs lanus, y ayer. Crack total, distinto

2 Me gusta

Tan bien anda Lanzini en Inglaterra como para que lo vean tan imposible??

Sanchez-Ponzio-Rojas-Lanzini

Terrible paja me clavo

1 me gusta

De todas maneras, mi fanatismo por Blanco no es el mismo de antes. Pero tenes que reconocer que te viene cerrando el orto jaja, desde que lo ninguneaste junto a [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; y el de la foto de la guitarra, la viene metiendo siempre.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Igual los quiero chicos, de dedicarle todas las semanas los goles de Blanco llegue a tenerles cariño (posta, no es joda).