Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me vuelvo loco si viene

1 me gusta

Supermitrdios?

2 Me gusta

Dicen que ofrecieron a Maxi Lopez a River y a Racing,alguien escucho algo o es humo del mejor?

ok, pero esa sería la cifra en caso de hacerse vía cláusula de rescisión.
pero puede pasar que otro club quiera comprarlo, entonces debería tener que ofrecer más que la cláusula para llevárselo

1 me gusta

Me muero

No, porque en ese caso el jugador elige a qué equipo quiere ir y listo, ese equipo paga la cláusula

vuelve Carlitos y me vuelvo loco

3 Me gusta

Todos sabemos que es imposible que vuelva Carlos Sanchez…

Yo no me ilusionó ni ne pedo…

Cecilio Dominguez es un jugadorazo, obvio que no es lo mismo jugar en River que en Cerro Porteño, pero sin dudas seria ese desequilibrio cerca del area que aveces no hace falta para terminar una jugada. Lo que si, deben pedir fortuna.

3 Me gusta

Está jugando poco. Según leo, sólo 6 partidos este semestre.

También lo escuche y que en Racing ya cerraron a Maxi Moralez y quieren al Lisandro Lopez defensor

Bueno, el cupo es 2 nomás, así que…

yo no traeria a Maxi porque no es ni a palos una prioiridad ese puesto. A menos que vendamos a Alario.

1 me gusta

Algo me dice que traer a maxi lopez seria volver un paso atrás, pero bueno.

Prefiero al chori con 40 años

quizá no fue del todo claro
a ver ahora:
Si viene un club, digamos PSG, y ofrece por Alario € 10 palos. Supongamos que River lo rechaza. Negocian, idas y vueltas, pero no llegan a un acuerdo.
Entonces PSG se harta de la franela y deposita el valor íntegro de la cláusula de rescisión que une el contrato de Alario con River, q creo es de € 18 palos.
Obviamente haría eso habiéndose contactado con el repre de Alario, arreglado un vínculo contractual etcétera… De ser así, River no puede hacer nada.

Pero si en medio de las negociaciones de River con PSG se interesa otro equipo, se entiende que va a ofrecer más guita, y puede pasar que el precio se dispare, incluso más allá del valor de rescisión. Si no me equivoco algo así había pasado con Higuaín, por lo cual el Real Madrid terminó pagando fortunas.

A eso me refería, q no hay un máximo que River recibiría por Alario. Puede ser más o incluso menos de ese valor, si acepta esa oferta.

Si, entendí lo que querías decir. El tema es que el jugador tendría que decir “yo no quiero irme por lo que vale la cláusula, quiero dejarle más al club” para que eso pase. Porque si no, es cuestion de que el jugador elija uno de los dos clubes no mas (ya sea el que más contrato le ofrezca o lo que sea), porque es muy difícil que por cuenta propia un club quiera pagar más de lo que sale la cláusula. En vez de eso, hablan con el jugador, le dicen “mira en vez de pagarle más al club, prefiero hacerte un contrato mas fuerte para que vos te decidas por nosotros, y así nosotros pagamos la clausula”
No se si me explico bien

2 Me gusta

perfectamente.
como decía antes, lo ideal para River es que pujen varios clubes, así puede llegar a recibir más guita
si es 1 solo, de última hacen lo q decís vos y a la mierda, River no puede hacer nada, más q aceptar

2 Me gusta

Quien es el Cardozo que dice Homene?

Supuestamente es crack en serio. Es un enganche de argentinos jrs pero tiene quince añitos

1 me gusta

Solo vengo a decir y esta vez no voy a mencionar por que ya me canse… otra vez Blanco.

El tiempo me sigue dando la razón, como siempre.