Refuerzos River 2016 - Info + Humo

2 Me gusta

Si traen a Cecilio Dominguez es porque planean vender a Alario, el tema es que si piden 8 millones de dólares no es mucho negocio, por Alario MAXIMO nos quedan 10.500.000 euros

Pense que pedia a Tissone y no a Fissore. Estaba por decir que no estaba tan errado Butter

Yo con los paraguayos del momento tengo terror.
Salcedo caló hondo en mi (?)

1 me gusta

porqué máximo 10,5 palos?

Supongo que cláusula con porcentaje que nos pertenece queda eso jajajaja

2 Me gusta

No tenemos solo el 60% de alario?

Porque la clausula es de 18 millones de euros.

Bue
Entraba 5 min por partido menendez

Y el de andrada fue un golazo, el arquero no tiene culpa

Y cuanto entraria un 9 suplente en River? Teniendo en cuenta que estan Alario (esperemos que por mucho tiempo mas) Larrondo, y el preferido del DT Alonso. Por lo que la contratacion de un delantero no consagrado sería demasiado riesgoso.

Sobre lo de Rey, para mi tiene alta responsabilidad en el gol.

//youtu.be/FqAbLdBlTnw

Recien lei que Racing quiere a Maxi Lopez. Yo lo traeria. Ni hablar que le pegaria un voleo en el orto gigante al cadaver de Alonso y que pelee el puesto con Larrondo y Alario.

1 me gusta

La camara no ayuda, si esta tapado no hay mucho con que caerle. Si no es asi, si tiene responsabilidad. Parece estar tapado, ni la ve la pelota hasta que la tiene encima

jugadorazo el paragua ese

pero hay que ver si le pesa o no la de River

Cual paragua??

si es éste paso y quiero retruco
http://www.futbolred.com/curiosidades/cecilio-dominguez-jugador-de-cerro-porteno-acusado-por-violencia-familiar+16732625

cecilio dominguez, es un descarado

pero hay que ver en River

despues de la “gran estrella” Fabbro ya no quiero comprar mas humo paraguayo

Para mi Cecilio Dominguez es un muy buen jugador, pero pienso como vos con el tema de verlo con la de River, sin contar q nos van a pedir cerca de 6 palos verdes; por esa plata creo q lo podemos comprar a Iturbe q ya está probado, pero es un gusto personal

1 me gusta

A la mierda driussi y con la plata q entra traemos a cecilio

las boludeces que hay que leer

1 me gusta

Vuelve Carlos Sánchez? Tiraron el rumor en Mitre. Rompí calzón la puta madre.

3 Me gusta