Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Igual coincido con los de que necesitariamos mas un volante de juego, pero el problema es que del futbol local no hay, y si hay no te lo dan ni de onda (Ortigoza, Belluschi)

Otro volante zurdo hace falta. De creación. Si traes uno derecho y jugás con un sólo 5 te lo metés en el culo. Un volante por izquierda y otro por derecha necesitamos.

1 me gusta

Pero fissore vale la pena

Fissore…

1 me gusta

Butterfree tiene menos nombres jajaja… Rey rodrigo… Fissore… refuerzos dignos del 2011

1 me gusta

Domingo es horrible, Ponzio vive con amarilla, y el otro es Arzura. Habria que fletar a domingo y se acaba la “superpoblacion” de 5 que decis.

Te olvidaste de Rossi crack, tiene razón Nacho.

1 me gusta

Para comentar esto volviste? Desaparecete otro mes…

3 Me gusta

No te olvides de Menendez

4 Me gusta

Es cierto, como no juega nunca, me habia olvidado de su existencia :lol:.

Está lesionado

Para mi Domingo tiene que volar, no aporta absolutamente NADA. Pero si traen un 5 que sea de marca, cosa que ni Rossi ni Arzura les sobra, un suplente para Ponzio. En su momento hubiese sido una buena compra el Uruguayo ese que tenia AAAJ. Iñiguez creo que se llamaba.

Pero son todos de las mismas caracteristicas. Yo trairia un doble 5 que arme juego, Nachito Fernandez no tiene suplente y vive con cagadera o con una lesion.

Un reemplazo para nacho y otro para casco, y me parece que estaríamos decentemente bien. Seguro la dirigencia trae a otro 5 de marca para coleccionar y a un central que gallardo lo hace jugar de lateral.

2 Me gusta

Rey la sigue rompiendo

Y a fissore seguilo un par de partidos, vas a ver que juega

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Menendez el goleador de atlético y el que clavó a boca hace poco ?

También hay que tener en cuenta lo que el Rodo va a “vender-regalar”,y si podemos sacarnos algún fiambre de encima. Ahí estamos hablando otra vez de cinco,seis refuerzos…

Buenos reflejos de Rey en el gol de Andrada de tiro libre

Menendez el que cuando fue a un equipo grande metio 2 goles en 19 partidos?

1 me gusta

rey?
aguante ojeda papa

amigo estas demente loco , si decis que pedis no se beluschi, valeri , piatti o jason el de tigre o algun otro te daria la derecha pero pedis falopas puros sin pergaminos aunque me haces cagar de risa