Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mamita, cuanto humo, Pratto cobra millones de dolares por año

3 Me gusta

Urgente buscan 2 laterales titulares, porque con Casco y Moreira no vamos a pelear nada importante

2 Me gusta

Me mata que son todos ofensivitos que es lo mejor que tenemos y ningún jugador de contención, mucho menos defensor, no aprendimos nada parece.

Igual entiendo que no pida un 2 porque sería aceptar fue retardado traer a lollo y sabemos que acá son cabezas duras.

Más alla del juego, no entiendo como pueden creerse que Gallardo haya pedido esos jugadores

Lo más probable es que aún ni hayan hablado del tema y si hablaron seguro que no va a pedir 6 jugadores de características parecidas y más cuando ya tiene jugadores en esa posición
Además que son todos imposibles salvo el Choti y ese tal Cecilio Domínguez nose quien es

2 Me gusta

Si Cecilio Domínguez nos va a salir una millonada la verdad que prefiero traer tipos que te hagan jugar al fútbol, cerebros.

Rapiditos y toda esa onda no me gustan.

Igual ni idea como jugara ese Cecilio, escuche que la rompe en Cerro Porteño pero ni idea ¿Vale la pena?

1 me gusta

Hasta donde entiendo cerro porteño esta gastando(lavando?) mucha plata en estos últimos años, asi que dudo que sea accesible. No hay nada accesible para river, Si comprar un suplente en tigre y Banfield nos costo un huevo…

De los que podemos traer : Damonte, Piatti y repatriar a Vangioni.

a Belluschi hoy lo veo muy dificil que venga, me encanta pero… Igual yo antes que nada preguntaria por la situacion de Vangioni y Sanchez. Seran muy imposibles?

Vangioni puede ser, pero Sanchez no creo.

Que tenia que ver Casco con un 2?

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Jugadorazo Cecilio. Por menos de 7M de dolares no te sentas a negociar

Lollo iba, es que casco igual es limitadisimo y deberíamos traer mínimamente un 3, y si se puede, un 4 y un 6. Pero no, la lista nombra 3 medias puntas, que ya tenemos otros 3/4 en el plantel.

1 me gusta

Estaría siendo necesario traer un lateral

1 me gusta

Lo mejor que tuvimos en estos ultimos dos años que se gano todo, era la defensa. Teniamos terribles defensores y cracknevitter que la rompia

1 me gusta

Damonte dijo que se retira en Estudiantes, los bosteros lo fueron a buscar en el verano y les dijo que no.

Me gusta fissore de 5

Hace un tiempo dijo que es del Millo. Si lo apuras, viene

Mira vos pense que era hincha del pincha, igual por un lado creo que es un caso similar a Ponzio (se retira en su club) y por el otro el lugar donde menos vamos a reforzarnos es ahi, hay varios 5 de corte defensivo. Hace falta uno con mas juego y otro volante interno.

¿Alguien sabe si en caso de clasificar a la Libertadores se nos abre un cupo mas para incorporar?

Basta de pedir numeros 5 viejo! Qué les pasa??? No hay que traer volantes centrales por 10 años. YA tenemos 50 en el plantel.

3 Me gusta

Hace falta lo que se llama “doble 5” o “volante mixto” tenemos varios 5 pero todos de marca, necesitamos alguien para jugar en el puesto de Nacho Fernandez que ademas de jugar marque algo, ademas se vive lesionando el pecho frio de Nacho y no hay reemplazo

1 me gusta

Creo que no.