Refuerzos River 2016 - Info + Humo

??? jugo los ultimos 3 partidos de titular. de que hablas amigo.

de poder traer se pueden traer a cualquiera de esa lista, el tema es que para sacarle un peso a donofrio lo tenes que matar mas o menos

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

no es titular siempre, va rotando, antes de los ultimos 3 que vos decis creo que estubo un tiempo sin jugar

perdon estaba mal, jugo los ultimos 5 de titular, lo que me hace pensar si el 6 no era el momento en donde estaba lesionado ya

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

alguien que juega 5 partidos seguidos de titular no es alguien que va rotando ni de casualidad.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Hay factores, tipos perdidos en mexico y eeuu los podes tentar con copa libertadores. Ahora titulares jugando en brasil y seleccion no lo creo.

1 me gusta

que raro me habre confundido, igual a prestamo para la copa se podria traer

Que mierda importa si Pratto es bostero o no? Por dios

1 me gusta

claro que importa, no es bueno tener vosteros en el plantel, si pratto es vostero cosa que no se deberiamos buscar a otro jugador

Lo dijo por el lado de que menos ganas tendria todavia de venir, por ser bostero

Están pidiendo a Pratto como refuerzo?

Les mandan saludos.

3 Me gusta

No me molesta si pratto es bostero
Mientras haga goles

4 Me gusta

Se viene la nueva Maquina?

(?

6 Me gusta

Y bueh, estamos jugando a ver quien arma el equipo más nefasto del 2017

no jajaj el chacho ya se que lo dijo en una entrevista pero no es vostero ni ahi, alario es un caso especial por que el dijo antes de que lo trajeramos que jugaria en cualquier lado. si yo fuera jugador no jugaria en voca ni por toda la plata del mundo

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

jajajaja olvidate jjjaja

1 me gusta

Maidana jugo en Boca. Por mi que sean hinchas del club que sean, mientras rindan con la de River, que se tatuen la cara de Riquelme en una nalga y la de BarrosEnElOrto en la otra.

2 Me gusta

Jajaja con eso salimos campeones del mundo

2+2 no es 5. Estaria bueno que leas lo que dije (El chacho era de platense)

[video=youtube_share;rYfxIfANnnU]- YouTube

1 me gusta

No veo laterales en ese video, Casco no es garantía de nada y por el momento Tuco tampoco

2 Me gusta

Cecilio juega por izquierda igual