Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[tweet]796769541019881473[/tweet]

Oferten por Zuki, que no va ni al banco en la mugre y es un buen jugador.

1 me gusta

Pratto Lanzini Beluschi Piatti Chori
abran un cupo latinoamericano en la champions

1 me gusta

Buen jugador. Encaja bárbaro en el 4222. Lo veo poco probable, por lo que puede costar y ni hablar si CASLA también lo busca.

2 Me gusta

Necesitamos un jugador de recambio para el puesto con mas desgaste del equipo…

Donofrio: Piatti?

No, Piatti tiene como 9 lesiones en 2 mes…

Donofrio: Hola, Ignacio? como andas?

1 me gusta

alguna certeza que disipe tanto humo??

2 Me gusta

Recien veo los “intereses”, un delirio.

Ni el mas barato podemos traer, que es Belluschi.

:smiley:

[TWEET]796530280341311488[/TWEET]

3 Me gusta

Belluschi titular en san lorenzo imposible
Montoya minimo 5/6 millones no me parece que valga la pena
Chori si viene libre puede sumar
Lanzini lo queria el liverpool…
Pratto esta para jugar en europa
El otro ni se quien es

Seguimos cometiendo los mismo errores, gallardo no entiende que le falta un volante mixto, un ciego futbolisticamente. Suerte que le gusta el futbol ofensivo, que no es timorato y tiene buen mnejo de equipo, si no seria por eso…

1 me gusta

Al lado de esos, si lo pensamos bien, Piatti es el menos imposible.

1 me gusta

Cuanto falta para el MDP y ya venden humo? Si total van a comprar la ultima semana para que se apuran? jajaaj

1 me gusta

Pratto no era bostero?

Realmente Gallardo cree que puede traer un jugador que la está rompiendo en la premier?

Si yo creo que si entramos a la libertadores algunos de afuera les gustaria mas la idea de venir. A los de aca mucho no les cambia porque sanlorenzo igualmente clasifico.

de poder podemos traer pero el viejo raton no va a sacar un mango

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

lanzini casi no juega en el west ham

Así no juegue, debe cobrar mínimo 150 mil euros por mes, es un sueldo y casi otro completo del que más cobra en River :lol: (y eso que tiré un numero bajisimo)

pero el mismo dijo que queria volver lo mas rapido posible para mi si habla bien con Gallardo podria volver por lo menos para jugar la copa, eso si donofrio pone la guita para negociar un prestamo o algo, pero es donofrio y sabemos que no lo va a hacer

Sacando lo del hijo de puta de donfrio, creo que todavía es muy joven para venir. Así él haya dicho de venir joven, 23 no es nada, es más chico que Alario

1 me gusta

pero yo te digo a prestamo para la copa, pero para eso habria que poner algunos millones encima, para el sueldo y otra parte para el west ham

terrible humo eso papa

el unico seguro q viene es el chori, y va a venir con 36 años dejate de joder

2 Me gusta

Es bostero, pero ya cuando estuvo a punto de venir en 2014 hizo mucha fuerza para que Vélez lo venda.

Pero más allá de las ganas que puedan tener, son en general tipos muy costosos.