Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hoy salió una supuesta lista de los jugadores que quiere Gallardo si clasificamos a la libertadores. Desde ya CH?

Belluschi, Pratto, Chori, Montoya, Cecilio Dominguez, Lanzini…

5 Me gusta

Defensores nunca no?

1 me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

PRAAAAATOOO…
LAAN… ZIII.NIII

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA

1 me gusta

Con suerte viene ese nomas

Después terminan viniendo Demichelis, el Chori Domínguez y el Jardinero Cruz, que vuelve al fútbol.

1 me gusta

D’onofrio: “Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Diego Martinez y Rene Lima”.

8 Me gusta

Lanzini :smiley:

Que, esta jugando bien Lanzini? No lo seguí más

Es chamuyo esa lista seguro, para que iba a pedir 3 media puntas y ningún defensor

Salvo Montoya son todos jugadores de categoria … no hay uruguayos mediopelo, lesionados, jugadores de moda que sean carisimos, fracasados de 30 años, ni volantes centrales, claramente esa lista no fue conformada por Gallardo.

2 Me gusta

El chori? Dejenme de joder, juega de capitan en una liga más que medio pelo. Ni medio pelo es

ajajajaja prato? lanzini?

Y blanco es malo, hincha de casla y casla no te vende un jugador ni en pedo, me haces reir las bolas chabon

Lo de Lanzini lo dijo hace varios días Calv*ri, así que ya queda uno menos en la lista. De los demás nombres únicamente son “viables” Montoya (carisimo) y Cecilio Domínguez (si no se va a europa) y el chori…

1 me gusta

Si vienen Cecilio Dominguez y Belluschi ganamos 5 Libertadores.

4 Me gusta

Chupate una pija

Mientras tanto defiende Ponzio y Minfasto (?)
Ah, Belluschi se va a la MLS.

Y la lista que pusieron, no se olviden que solo pueden hacerse dos incorporaciones

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

No hay chances de que Cecilio Domínguez venga a River. Ya no necesitan venir para acá para irse a Europa.

1 me gusta

Cerro Porteño le pidio a Boca unos 6 u 8 millones de dolares cuando lo quiso comprar.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

El Mineiro hace un año habia rechazado una oferta de 15 millones de dolares por Pratto. Mira si va a venir a River…

Lanzini es imposible, si bien dijo que quiere volver dentro de poco a River, todavia le falta

A Pratto le iban a poner de los 35 palos por Gabriel Jesus, como 20 por parte del Palmeiras