Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ah no sos un hdp

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Medio mundo queria a Belluschi.
Por lo otro que decis, que sea lo mejor del futbol argentino no significa que por eso haya que traerlo. Sinceramente, odio los jugadores de la caracteristicas de Montoya, es muy cabeza de tacho, cero cerebro.

Dejame de joder las bolas. Nadie se acordaba de Belluschi, NADIE.

1 me gusta

Belluschi fue a casla con el contrato en su poder, y vence en junio del 2017… Raro que todavía no lo hayan extendido. El representante declaró hace dos semanas que tendrían que buscarlo desde el united para que se vaya, pero…

Si, cualquier cosa, además está re viejo, no convencio hace 4 años imagínate ahora

A ver, pobre denigrado, a vos te parece que blanco puede solucionar los problemas de generación de River? Fuera de joda decime la verdad… Él puede resolver que River en el medio sea agua??? Mira, dos nombres te tiro… Kranevitter y Rojas, y si me decis que son imposibles, voy a buscar a marcone y almiron, me decís imposible almiron? Busco a damonte que es un genio relevando al 5 y llega al gol. Pero bueno seba blanco va a ser otro pity martinez, bertolo, tabare, ponele el nombre que quieras pero no sirve para este equipo, más allá de que me parezca malo.

OKEY GRACIAS POR LA INFORMACIÓN INTENTO DE PERIOSIDA :lol:

Saca las mayusculas capo, te la das de periodista y encima con mayusculas… Creo que rompiste mi pantalla…

no nos olvidemos que es año de elección la del año que viene… a pesar que Donofrio ganaria muy facilmente, para mi se la van a jugar a meter otro titulo mas

1 me gusta

Muy rentable gastar millones en un tipo de 35 años y en otro 5 eh

Un visionario.

Igual, por lo menos te animaste a dar nombres, así que te felicito.

Te tire 6 nombres pero bueno, si no te das cuenta que el problema de River empezó desde que se fue ariel…

Esa frase ya la escuché varias veces

1 me gusta

Nunca lo negué pero 4 de esos nombres son imposibles. Rojas ni en pedo va a volver, Kranevitter mucho menos y Almirón ya tiene algo firmado con europa.

ojo que el Rodo mantuvo todo el equipo del 2014 para el 2015, ahi me cerró la boca, hacia mucho que no veia algo asi, a ninguno vendió… despues sí, ya hizo cualquier cosa despues de la libertadores el hdp… para mi, si ganamos la copa argentina mantiene a todos y trae 3 para que sean titulares, si la llaegamos a perder puede pasar cualquier cosa

Los jugadores también unas ganas de irse libres tenían, se les agradece por todo obviamente pero no sé, si se quedaban podíamos hacer más historia todavía.

si eso es verdad… para mi los dirigentes durmieron con las renovaciones, pero los jugadores flashearon que habian dejado todo y querian amor y paz en otros paises… se les fue el hambre despues de la Libertadores, una lastima por que podriamos haber metido otra copa de las largas (Lib o Sudamericana)

2 Me gusta

O al menos me hubiese gustado que se vayan vendidos, no libres. Tampoco supimos reforzarnos adecuadamente. Esperemos que se pongan las pilas en enero y hagan un buen mercado de una vez.

1 me gusta

No seas hipocrita, todos lo pedian cuando sabian que quedaba libre de Mexico. Mas cuando se sabia que Lucho Gonzalez no te corria ni 10 minutos

3 Me gusta

Ok.

Pido a Damonte, aunque estemos repletos de 5’s.

3 Me gusta

Dejen de pedir a Blanco.Ni por todaa guita viene

1 me gusta