Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cuánto vale el pase de Marchesin y cuánto gana? Olvidense.

A Espinoza lo banco, lo venía pidiendo casi desde antes que traigan al Pity. Para mi puede andar muy bien acá, pero hasta que no venga y rinda es todo supuesto.

Y a Romero Gamarra me lo traigo también.

1 me gusta

Se va a Racing

Espinoza no es un jugador que necesitamos, y no me gustan esos ñiericitos que ‘‘la pisan’’.

En la final de la Sudamericana no hizo un carajo.

¿Romero Gamarra es 5?

La verdad genera una gran decepción ver como por tercera vez pasa lo mismo en River, cada vez que ganamos la Copa se desmantela el plantel, pasó en el 86 en el 96 y ahora, no aprendemos más. Encima están armando un equipo de tibios y pechos fríos, mitad de tabla para el 2016.

Hay que ser fracasado para tatuarse un casi gol

4 Me gusta

Los narco-equipos de Mexico tienen guita, pero tampoco es Europa, lo que pasa es que entre el nivel pedorro y un sueldo mas alto, es un negocion.

Porque en Argentina no hay narco-equipos con toda la merca que circula? Ojo, me parece bien que no haya.

2 Me gusta

Enganche

1 me gusta

Son gustos supongo, yo lo traería.
Igual si hay que clasificarlo de algo no lo pondría ni en pedo en el lugar de “pisador”, así que por eso no te preocupes.

RG es enganche/mediapunta.

No lo tenía tan putito a Barova. Realmente me llama la atención y me decepciona.

Como que quieren de nuevo a Juan Pablo Carrizo? No aprenden mas la re concha de su madre!!

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Otro enganche que me parece una buena apuesta es Luciano Cabral

2 Me gusta

Yo no lo traigo, cuando siento ñañaras en el occipucio y en las falangetas es porque algo anda mal (?

Además, con el pity basta y sobra. Hay que traer jugadores que brinden futbol.

Vértigo tenemos de sobra.

El estrés de trapito significa querer llenarse de dolares.

1 me gusta

Que sean asociaciones civiles sin fines de lucro, en vez de sociedades anónimas, hace un poco más difícil que se lave tanta guita.

Cerca, avanzado, al caer pero no tenemos abrochados a nadie y eso que son falopas eh, que sería si apuntásemos alto.

1 me gusta

Me van a putear, pero si Barovero pretende una cláusula de 1,5 millones de dólares, no es tan mal número para River. No veo muchos clubes europeos o mexicanos poniendo esa guita para comprar un arquero de 32 años que no es de Selección.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

A mí me gustaría Domínguez, de Liga de Quito y la selección de Ecuador.

Si son asociaciones sin fines de lucro, entonces porque hay tanto delicuente suelto en las comisiones directivas de los clubes y AFA??

1 me gusta

Si lo quieren, que paguen lo que hay que pagar, 5 millones de dolares mínimo.

Barovero es de Seleccion, solamente que Martino es un pelotudo.

4 Me gusta

por un lado siento q no puedo reprocharle nada a trapito, pero por el otro lado me parece una pelotudez eso del stress. se dedican a patear una pelotita durante 15 años de su vida, se retiran siendo jovenes y de esa forma suelen salvar a toda su familia economicamente sin tener q jugar en el barcelona para eso. estan en el mejor momento de su carrera, ganando todo lo q se juega y se quejan de stress y q tienen la cabeza quemada? q les queda a los pobres tipos q se levantan a las 6 de la mañana y laburan 10 horas y no les alcanza la guita y encima estudian o tienen mas de un laburo? que se dejen de romper las bolas.

4 Me gusta