Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo volaría a Alonso, pero tal vez Gallardo vuele a Mayada.

2 Me gusta

Lo de Abuelonso no era un prestamo? Creo que a fin de año se termina

creo que está hasta junio.

No es prestamo, lo pagaron algo así como 300 mil dolares creo

Lo compramos pero con contrato hasta el 30/06. Me parece que para liberar cupo tiene todas las fichas

2 Me gusta

Lo de junior?? Tomalo con soda amigo

Montoya me gustó siempre pero me terminó de convencer contra voca, pero cuanto nos va a pedir central,4 palos seguro, cuanto es mucho o hasta cuanto hay q pagar

Montoya el unico partido que tuvo en el año fue el de la semana pasada contra Boca.

2 Me gusta

No es para menos

VAN A TRAER AL CHORI Y UN DEFENSOR Y SI CLASIFICAMOS A LA LIB VAN POR MONTOYA

2 Me gusta

Las veces que trajimos jugadores por haber jugado contra Boca o contra nosotros y despues en River no hacen nada. Aca lo cagan a puteadas a Mora que se vacuno varias veces a la caca.

El Dinosaurio tiene contrato hasta Junio 2017 ademas es fetiche de Gallardo y el que anima la fiestita en el vestuario con la banda que el patrocina es decir los caretas logis de Marama…

si van a fletar a uno y encima traer a Montoya, empieza con M y termina con ayada. De cajon.

me preocupa que ya se esta hablando de ventas de Driussi mas lo de Alario. Y los cupos son 2. Da escalofrios…

1 me gusta

Para que van a vender si sobra un cupo? O me equivoco?
Mala mía, me olvidaba de Moreira

A MI ME DICEN QUE NO VAN A VENDER EN ENERO AH NOSER QUE SEA TREMENDO OFERTON POR ALGUNO

2 Me gusta

Tampoco no solo contra Boca. A estudiantes le hizo gol, a Patronato. Haces la más fácil. Es de lo más accesible que se le va a hacer. Yo también la puedo hacer fácil y querer traer a un jugador que la rompa TODOS los partidos pero probablemente no este en el fútbol argentino y sea carisimo.

Del fútbol argentino solo me suena Belluschi y, curiosamente, yo lo pedía cuando andaba libre mientras que nadie se acordaba de él. Pero San Lorenzo no lo va a soltar ni a palos y además no es rentable traerlo cuando se lo pudo traer libre, ya fue. En fin.

Si se vende no se puede traer? O flashe duro?

Espero que sea humo lo del Choti, dejate de joder
Un doble 5 con juego y marca hace falta

2 Me gusta

Que gracioso que siempre la comparacion a todo es “aca se caga a puteadas a Mora” :lol:, se adecua a todo putear al uruguayo

ni la mas puta eh

Totalmente de acuerdo, además en que posición jugaría acá? A Driussi no creo que le pueda pelear el puesto

2 Me gusta