Yo volaría a Alonso, pero tal vez Gallardo vuele a Mayada.
Lo de Abuelonso no era un prestamo? Creo que a fin de año se termina
creo que está hasta junio.
No es prestamo, lo pagaron algo así como 300 mil dolares creo
Lo compramos pero con contrato hasta el 30/06. Me parece que para liberar cupo tiene todas las fichas
Lo de junior?? Tomalo con soda amigo
Montoya me gustó siempre pero me terminó de convencer contra voca, pero cuanto nos va a pedir central,4 palos seguro, cuanto es mucho o hasta cuanto hay q pagar
Montoya el unico partido que tuvo en el año fue el de la semana pasada contra Boca.
No es para menos
VAN A TRAER AL CHORI Y UN DEFENSOR Y SI CLASIFICAMOS A LA LIB VAN POR MONTOYA
Las veces que trajimos jugadores por haber jugado contra Boca o contra nosotros y despues en River no hacen nada. Aca lo cagan a puteadas a Mora que se vacuno varias veces a la caca.
El Dinosaurio tiene contrato hasta Junio 2017 ademas es fetiche de Gallardo y el que anima la fiestita en el vestuario con la banda que el patrocina es decir los caretas logis de Marama…
si van a fletar a uno y encima traer a Montoya, empieza con M y termina con ayada. De cajon.
me preocupa que ya se esta hablando de ventas de Driussi mas lo de Alario. Y los cupos son 2. Da escalofrios…
Para que van a vender si sobra un cupo? O me equivoco?
Mala mía, me olvidaba de Moreira
A MI ME DICEN QUE NO VAN A VENDER EN ENERO AH NOSER QUE SEA TREMENDO OFERTON POR ALGUNO
Tampoco no solo contra Boca. A estudiantes le hizo gol, a Patronato. Haces la más fácil. Es de lo más accesible que se le va a hacer. Yo también la puedo hacer fácil y querer traer a un jugador que la rompa TODOS los partidos pero probablemente no este en el fútbol argentino y sea carisimo.
Del fútbol argentino solo me suena Belluschi y, curiosamente, yo lo pedía cuando andaba libre mientras que nadie se acordaba de él. Pero San Lorenzo no lo va a soltar ni a palos y además no es rentable traerlo cuando se lo pudo traer libre, ya fue. En fin.
Si se vende no se puede traer? O flashe duro?
Espero que sea humo lo del Choti, dejate de joder
Un doble 5 con juego y marca hace falta
Que gracioso que siempre la comparacion a todo es “aca se caga a puteadas a Mora” :lol:, se adecua a todo putear al uruguayo
ni la mas puta eh
Totalmente de acuerdo, además en que posición jugaría acá? A Driussi no creo que le pueda pelear el puesto