Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Rojo seguramente va a ser cedido por el United. Yo haría el llamado (?)

1 me gusta

Yo traeria a un 3 y un 8.En ese caso Soto y Montoya.No son la gran cosa,pero es lo que necesitamos

Con Soto están re calientes en Banfield y parece que Falcioni le está por sacar la titularidad. Creo que teníamos prioridad para comprarlo ahora a fin de año por lo de Bertolo. Yo creo que hay que traerlo si o si. Y un 8 o que empiece a jugar Denis Rodríguez un poco

1 me gusta

VerdadesDeRi :heart:er @FabianHomene 24 minhace 24 minutos
River volverá a la carga por Montoya a fin de año.

1 me gusta

Por que?

Van a pedir no menos de 5 millones, mejor vayan a convencer a Carlitos Sánchez

1 me gusta

Van a pedir 2,5 millones y lo vamos a terminar comprando en 4.

3 Me gusta

Y ese tal Soto que piden, es mejor que Casco?
Defiende algo por lo menos?

Montoya si lo traería…
Ese Junior no se ni quien mierda es, pero no me gusta un carajo el nombre

Porque se esta mandando muchas cagadas. Deja sarpados huevos, erra pases, regala contras

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Fabian Homene dice que River va a buscar a Montoya y a Junior Alonso (lateral-saguero zurdo paraguayo)

2 Me gusta

Viene jugando mal. Falcioni el último partido ya lo iba a sentar en el banco pero parece que le dio una chance más, que también desaprovechó el pibe. No estoy muy informado sobre banfield pero seguramente el proximo partido el titular sea el Sporle ése. Igual para mi Soto es muy, muy bueno y está en un bajón normal de un pibe sub 20

1 me gusta

Según Wikipedia Junior Benítez es delantero

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Según Wikipedia Junior Benítez es delantero

Perdon, mala mia. Era Junior Alonso, no Benitez

2 Me gusta

Pero por como me lo pintan acá blanco debió haber agarrado la pelota y pasarse a todos los jugadores de river y picarsela a barovero, pero no… No me acuerdo de esa jugada jaja

1 me gusta

Musto está comiendo banco?
Teo está comiendo banco?

Blanco viene jugando bien y es una realidad. El tema es que vos la haces fácil, decís “por un partido” o sacas mérito, y así todas las semanas jaja. Con tu criterio no tiene que venir nadie entonces por que “No hizo un gol en la final de clubes”. Hacer gol al clásico rival no es poca cosa, y de antes te vengo dedicando goles todas las semanas, como contra Estudiantes. Y no todo es gol, se analizan otras cosas.

Pero bueno, que puedo esperar de alguien que solo critica lo que los demás piden pero nunca da un nombre, una idea, un argumento. Solo denigra las opiniones de los demás. Salu2

Qué estupidez.

Son los dos puestos que más harán falta reforzar. Macarena Álvarez Kelly (de un programa partidario) dice que es muy probable que vuelva Chori. Eso ya no me gusta, tenemos dos cupos y ya suenan jugadores de tres puestos distintos.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Junior Alonso está en la selección de Paraguay, creo.

3 Me gusta

Laterales que sientan más la marca. Gallardo quiere fulbito, laterales subidos, quiere todas las opciones a la hora de atacar pero si no defiende nadie se nos va a complicar siempre. Ni siquiera tenemos volantes que hagan la banda (el único Mayada pero no juega), o volantes mixtos

Si es verdad lo del Paraguayo como hacemos con el cupo, quien vuela? Alonso?? mmm; Mayada??