Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y si es posible que pueda jugar de 6 si hace falta.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Si pedimos a Valeri podemos agregar a Pérez García (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Para mí el ideal sería José SOsa, pero sabemos que es 99% imposible. Por ahí el Mago Valdivia que está en Arabia.

Para traer falopa de Rafaela o apuestas no traigan más a nadie ya bastante trajeron al pedo

Traigan realidades o nada

4 Me gusta

Increíble que no tengamos para traer un 3 ya de algún puto lado.

Donofrio viejo rata

El que sabe de fútbol, pide a Blanco.

Sigan pidiendo a Bertolo.

Jefferson Farfán. Volante ofensivo/delantero, por derecha, veterano, de renombre se lesiona seguido y quedó libre. Encaja bárbaro (?)

Llamen a Vangioni que está al pedo en Milán, y se quiere ir, convenzalo , muevan el orto dirigentes de mierda

1 me gusta

Se va al Sevilla.

Es como si en san lorenzo pidan a driussi o alario, es una boludes lo que pedis

Un buen defensor, central y lateral izquierdo, de buena edad (24) es Oliver Benítez.

2 Me gusta

Anda a pajearte con Bertolo y Casco ignorante de fútbol.

Pero que decis mogolico, en que momento dije que blanco era malo? Lo intento explicarte (por lo que veo no la cazaste) es que te hace pensar que blanco va a venir a river o que san lorenzo se lo va a vender? Es hincha, la esta rompiendo y esta comodo, porque querria venir? River no es el real o el manchester que va y la pone toda junta, no estamos jugando al fifa capo

1 me gusta

La concha de tu madre, hay que romper el mercado y traerlo. Basta de refuerzos medio pelo.

2 Me gusta

Blanco es hincha de Casla y va a jugar la libertadores.¿En serio creen que vendria a River?.Ni poniendo 6 palos viene

2 Me gusta

Altos problemitas tiene este Ben hur, le dicen algo y ya salta con insultos. Parece un nenito

1 me gusta

Fua blanco le metió un gol a huracán en la final del mundial de clubes, que crack! Mamita lo trajeron en 2014 para ganarnos la recopa sudamericana y jugó tan mal que ni me acuerdo que haya jugado pero bue

5 Me gusta

Es muy buen jugador, pero antes de traer un tipo de esas características necesitamos mucho mas un volante mixto y defensores
Si pudiera traer un volante de los titulares de CASLA Blanco sería el último que traería

Al.margen que no va a venir ninguno

1 me gusta

Fue de lo mejor junto a Mas. 40 chances de gol generaron que por suerte le quedaron todas a Villalba que o la manqueo o se enfrento con Barovero que lo tenia de nieto

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Blanco resigno un contrato de Premier League porque queria jugar en San Lorenzo, porque era hincha. Es mas facil traer a Higuain que a Blanco

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Gente pidiendo a Aguirregaray :lol:, de lo peor que viene jugando en el pais hace años. Lo mejor que hizo en el partido contra nosotros fue salir, a los 15 segundos vino el empate

1 me gusta

A Mussis hay que traer

Coincido, poniendo a san lorenzo de ejemplo necesitamos mas a belluschi o a ortigoza.

3 Me gusta

Zelarrayan q está en Mexico, aunque debe ganar muy buena plata en los tigres, un préstamo se puede conseguir. Hay un pibe en belgrano q juega de 6 q se llama Cristian Moreno tiene 18 años y tiene pinta de crack, hoy necesitamos otra cosa pero es para seguirlo