Refuerzos River 2016 - Info + Humo

En serio hay gente que discute a Blanco?

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Sería cambiar cerebro por fuerza. Interesante.

Sí pero ya es tarde traer a Belluschi, no es rentable gastar millones cuando se lo pudo traer libre, yo lo pedía cuando andaba libre y todos se pajeaban con Bertolo y Casco… pero bueno, así no mas es.

Claro, por eso hay que buscar a alguien similar para junio. Gallardo se la jugó a que Nacho sea una especie de Rojas y trajimos a Rossi como suplente, por ahora le salió mal porque ninguno de los dos juega bien de doble 5 (Rossi más por un tema natural, ya que su puesto es 5 de marca)

1 me gusta

Cada vez que haga un gol Blanco vas a venir a decir los mismo? :lol:

2 Me gusta

Jajaja sí, hasta que acepten que se equivocaron cuando me ningunearon por pedirlo.

Que te parece el volante derecho de Rafaela? Si Montoya es imposible parece un buen proyecto.

2 Me gusta

Y a que jugador pedían ellos? No me vengas con Braian Aleman, Bertolo, Alexis Soto que se mando mas cagadas con Banfield…

Sí, muestra cosas interesantes y en su momento me parecieron buenos proyectos, contra nosotros la rompió y tiene movimientos interesantes (no sé si la forma de correr o que, pero tiene algo de distinto). Y es un pibe.

Marco Borgnino también interesante, le hace goles a los clubes grandes y tiene solo 19 años.

Nos referimos a Gabriel Gudiño no?

5 Me gusta

Son proyectos nadie lo niega, pero River necesita jugadores con presente, no futuro. Blanco, y Montoya por ejemplo.

1 me gusta

Hay que seguir a ese Gudiño y Borgnino, son lindos proyectos.

River necesita un volante ofensivo por derecha, una mezcla de 8, 10 y extremo. Un Seba Blanco por derecha, ya que lo mencionan y por poner un ejemplo, para hacer encajar en este 4222. O usar a Mayada en ese rol y traer un lateral de verdad.

Los pibes de Rafaela serían buenas apuestas para tener en el banco, pero teniendo sólo dos cupos yo no los traería en enero, sí en julio.

3 Me gusta

Un 3 necesitamos!!!

1 me gusta

1 me gusta

Aguirregaray, Tagliafico, Montoya y Teo. Principalmente Aguirregaray que puede jugar en las dos bandas y tiene MARCA. Y que se vaya Domingo.

hace 1 semana me puteaban por pedir a aguirregaray y ahora lo pide todo el mundo :lol:

3 Me gusta

aguirregaray es mas malo que la violencia domestica

Decíamos lo mismo de Mercado cuando llegó en 2012…

Sinceramente no me gusta Blanco. De Montoya tenes que decir algo o te colgas medallas cuando juega bien?

con ese pretexto traigamos a cualquier burro. Tengo amigos de elp y lo odian al yorugua ese. Es mas, nose pq jugo el sabado, si vivas lo habia borrado hace un par de fechas.

Yo traigo a Diego Valeri de cabeza

Gabriel Gudiño tiene casi 25, no es un proyecto…

1 me gusta