Hay mucha falta de prevision tambien, los dirigentes hablaron en los medios que River tenia una sola competencia este semestre y ni se les ocurre pensar en que si clasificamos a la Libertadores vamos a estar cortos, esto ya no lo hacen para excusarse simplemente de inoperantes nomas, ni se ponen a pensar en eso
Y se que soy insistente pero como me gustaria que vayan a buscar a Ortigoza, es un jugador que nos ayudaria muchisimo en el medio, nos da equilibrio , juego y no es pecho frio como Nacho, ademas puede jugar en este esquema de Gallardo o tranquilamente con un 4-4-2 o 4-3-1-2 jugando al lado del 5 o unos metros mas adelante
Otra alternativa no hay ademas, salvo quizas Guido Pizarro pero cobra muchisimo y no me convence tanto como el gordo
El otro refuerzo tiene que ser un central si o si
En el conjunto dirigido por Ariel Holan se encuentran Alexander Barboza Ullúa y Juan Cruz Kaprof, quienes pertenecen al Más Grande y fueron cedidos a préstamo -sin cargo ni opción de compra- hasta el 30 de junio de 2017.
Si está sin cargo ni opción de compra no se podrá repescarlo?
Suplentes: D’Alessandro, casco/moreira, pity/mayada, Larrondo, ¿Alonso?, Mina/Lollo, Arzura. El resto no me interesa mucho la verdad… no tengo visto a Denis Rodriguez.
vos de 4 también eras caca. Rojas de 3 ni hablar, Ponzio de central también (en realidad es diarrea de escabio, pero de 5 damelo siempre). Y estimo que D’alessandro de enganche sería un gran jugador y no la basura que vemos partido tras partido.
Hasta Alario de 4 es mejor que Mayada, no hay justificación.
D’alessandro fue figura hoy. Quédate tranquilo que aunque no juegue de enganche está a la altura de River. A diferencia de otros sobrevalorados que nunca hicieron algo trascendente.
El tema es que la dirigencia pelotuda desaprovecho el mercado de pases de junio. Y ahora no sabemos si van a vender a alguno. Porque creo que solo se pueden traer 2 refuerzos. Esa es otra complicacion si venden a alguno que no tiene un digno reemplazo.
Yo creo q si a dyj le ofreces algún jugador (montiel por ej), mas plata y mas la presión del jugador ya tenemos al central q necesitamos sin gastar ningún cupo; buscar un 8 (Montoya, Allione,a mi me gustaría Carbonero) y un rapidito por afuera onda Acosta, yo buscaría un préstamo de Espinoza q juega poco en el villareal.
Belluschi es todo lo que necesita River. Lo que Gallardo pensó que podía llegar a dar Lucho González, lo que Gallardo intenta que haga Nacho, lo que le nace naturalmente a Belluschi. La presión arriba para recuperar la pelota, la muy buena y segura distribucion, la gran pegada de afuera del área…
No se si se puede encontrar a alguien así para traer ahora