Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hay mucha falta de prevision tambien, los dirigentes hablaron en los medios que River tenia una sola competencia este semestre y ni se les ocurre pensar en que si clasificamos a la Libertadores vamos a estar cortos, esto ya no lo hacen para excusarse simplemente de inoperantes nomas, ni se ponen a pensar en eso

Y se que soy insistente pero como me gustaria que vayan a buscar a Ortigoza, es un jugador que nos ayudaria muchisimo en el medio, nos da equilibrio , juego y no es pecho frio como Nacho, ademas puede jugar en este esquema de Gallardo o tranquilamente con un 4-4-2 o 4-3-1-2 jugando al lado del 5 o unos metros mas adelante
Otra alternativa no hay ademas, salvo quizas Guido Pizarro pero cobra muchisimo y no me convence tanto como el gordo
El otro refuerzo tiene que ser un central si o si

Es verdad:

En el conjunto dirigido por Ariel Holan se encuentran Alexander Barboza Ullúa y Juan Cruz Kaprof, quienes pertenecen al Más Grande y fueron cedidos a préstamo -sin cargo ni opción de compra- hasta el 30 de junio de 2017.

Si está sin cargo ni opción de compra no se podrá repescarlo?

2 Me gusta

Que se puede repescar depende de una cláusula en especial, independientemente de que tenga cargo u opción de compra.

Personalmente pondría plata y traería 2 refuerzos que sean titulares: Guido Pizarro y Kanneman u Orban. De ahí no puede salir.

Batalla
Moreira/Casco - Maidana - Mina/Lollo - Orban/Kaneman
Nacho - Ponzio - G. Pizarro - Pity/mayada
Alario - Driussi

Suplentes: D’Alessandro, casco/moreira, pity/mayada, Larrondo, ¿Alonso?, Mina/Lollo, Arzura. El resto no me interesa mucho la verdad… no tengo visto a Denis Rodriguez.

Hay que traer un 8.No se quien,pero que juegue de 8

1 me gusta

Montoya

1 me gusta

para que queremos un 8? si jugamos sin 8.

1 me gusta

[quote=“Dean, post:32466, topic:112016”]

Hay que traer un 8.No se quien,pero que juegue de
[/QUOTE] Yo lo pondría a Nacho de volante por derecha y traería un valnte central importante.

con dos cupos no hacemos una mierda, hay que aguantarse hasta julio y traer un 11 titular nuevo

No somos boca la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

por que no tenemos un 8

1 me gusta

Mayada es 8, que no juegue ahí es otra cosa. Es como que me digas que no tenemos enganche porque jugamos sin enganche.

Mayada no cuenta. Es caca

vos de 4 también eras caca. Rojas de 3 ni hablar, Ponzio de central también (en realidad es diarrea de escabio, pero de 5 damelo siempre). Y estimo que D’alessandro de enganche sería un gran jugador y no la basura que vemos partido tras partido.

1 me gusta

Hasta Alario de 4 es mejor que Mayada, no hay justificación.

D’alessandro fue figura hoy. Quédate tranquilo que aunque no juegue de enganche está a la altura de River. A diferencia de otros sobrevalorados que nunca hicieron algo trascendente.

1 me gusta

Aguirregaray de 3 me encanta

1 me gusta

Hay que traer un lateral zurdo DEFENSIVO.

El tema es que la dirigencia pelotuda desaprovecho el mercado de pases de junio. Y ahora no sabemos si van a vender a alguno. Porque creo que solo se pueden traer 2 refuerzos. Esa es otra complicacion si venden a alguno que no tiene un digno reemplazo.

Yo creo q si a dyj le ofreces algún jugador (montiel por ej), mas plata y mas la presión del jugador ya tenemos al central q necesitamos sin gastar ningún cupo; buscar un 8 (Montoya, Allione,a mi me gustaría Carbonero) y un rapidito por afuera onda Acosta, yo buscaría un préstamo de Espinoza q juega poco en el villareal.

Blanco y Romero Gamarra la están rompiendo.

1 me gusta

Belluschi es todo lo que necesita River. Lo que Gallardo pensó que podía llegar a dar Lucho González, lo que Gallardo intenta que haga Nacho, lo que le nace naturalmente a Belluschi. La presión arriba para recuperar la pelota, la muy buena y segura distribucion, la gran pegada de afuera del área…

No se si se puede encontrar a alguien así para traer ahora

2 Me gusta

A River le falta un Conti
Mina es medio boludo

1 me gusta

Otra vez Blanco
[MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; [MENTION=40946]Riverlocuraseba[/MENTION];

Y el tiempo me sigue dando la razón…

Ah no para… otra vez fue solo “por un partido” no? :lol:

Es al pedo… siempre tengo la razón para estas cosas.

Pasenme el número de D’Onofrio, Enzo o Gallardo, por el bien de River, URGENTE!