Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A algunos de estos.

Montoya, Blanco, Román Martinez, Marcone, Marcos Acuña, Solari, Tagliafico, Alexis Soto, Conti, Barboza, Sanchez Facundo, Rodriguez Carlos (olimpo) Jonathan Menéndez, Martín Campaña (igual banco a Batalla).

1 me gusta

Ahora entendemos porque Gallardo pedía a Montoya no?
EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO AYER

2 Me gusta

Montoya es un motorcito, es de esos volantes todo terreno que te juegan por toda la cancha. Lo mas parecido a Sanchez que hay hoy en Argentina. Por algo lo pidio Gallardo.

Tiene partidos malos igual donde te dan ganas de mandarlo a la mierda, pero es normal porque juega en un equipo chico y tiene 23 años recien (Sanchez mostro su mejor nivel ya de grande).

2 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué pidió a Domingo, Viudez y Alonso :lol:
Lo banco al Muñeco, como todo hincha de River. Hay que volar a toda la dirigencia, al delincuente de Enzo y traer a un manager que le elija los refuerzos.

5 Me gusta

Fernandez es un animal, Montoya ayer jugo por encima de lo que es. Salazar es otro enorme jugador, lastima que Donofrio priorizo el moralismo ahi

2 Me gusta

Tiene 22 años, la rompió en Defensa y ahora juega ( seguido ) en Tijuana que va puntero del torneo mexicano. ESTA BIEN, NO ES MEDIDA. Pero con un puñado de partidos no podes ser tan determinante con un jugador joven.

Otro que esta jugando bastante bien, es Andrada. No digo que sean tipos determinantes siempre, pero necesitas a los mejores de TITULAR, y si estas jugando copa o tenes que cumplir en torneo, tenes que tener a los que en el futbol argentino funciona.

Arzura - Rossi … dales 10 partidos corridos y se van a entender porque juegan bien al futbol.

MONTOYA de central, deberia haber llegado. Tagliafico es uno por el que hay que PONERLA TODA y por Gustavo BOU tambien hay que ponerla. Ese pibe no quiere jugar mas en Racing y esta super adaptado al fubol argentino.

Batalla / Bologna

Moreira(Mayada)-Maidana(Lollo)-Mina(BARBOZA)-TAGLIAFICO (Casco)

MONTOYA (Denis) - Rossi (Ponzio) - Nacho (Arzura)

D’alessandro (Andrade o Pity Martinez)

Driussi (ANDRADA) - Alario (BOU)

1 me gusta

Guido Rodríguez es buenísimo, pero sólo los que saben de fútbol lo valoran

Mejor, ahora vale menos (?)

Además cumple el requisito de ser uruguayo.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Creo que la gravedad de la lesión no da para pedir un reemplazo según el reglamento.

2 Me gusta

No van a ir a buscar a nadie por Casco parece, jugaremos estos partidos con Moreira de 3, que desastre, ni preocupación por tratar de ganar la Copa Argentina el viejo

Una lástima , porque es perfecto para traer un central

2 Me gusta

Si son 2 cupos hay que traer un 8 y un central

1 me gusta

Cortisimos queda el plantel con solo dos refuerzos

1 me gusta

Solo 2 cupos hay para Diciembre? Que despelote que es todo aca en Sudamerica… entonces los equipos que clasifiquen a la Libertadores van a poder incorporar solamente 2 jugadores para afrontar una competencia anual.

Ahora, si no clasificaramos, y recuperamos a todos los jugadores al 100%, trayendo un lateral izquierdo y un buen volante hay plantel suficiente.

1 me gusta

Ne confundí de Thread

te corrijo solamente que no son 2 refuerzos para toda la copa,sino que a partir de 8vos, que seria en junio, se va a poder armar bien para fases finales…

igual si, es un mamarracho

2 Me gusta

Si no me equivoco, si clasificas a la libertadores tenes un cupo mas. Para mi falta mucho mas para tener un buen plantel. Para mi falta un arquero, 2 laterales, un volante mixto y un delantero por afuera. Todo esto si jugabamos 4-2-2-2 sino traeria un 8 y un volante por izquierda

1 me gusta

Con solo 2 refuerzos nos hacemos la paja.

Pidieron un micro nuevo hace un tiempo para los traslados a los partidos. Deberian haber comprado una ambulancia con el nivel de rotura de las incorporaciones.

Que alguno explique como nos cogio Racing con un jugador que en el examen no podia correr, lo compramos igual hace meses y con suerte jugara en el 2017…mientras tanto le pagamos el sueldo.

El jugador no tendra la culpa pero ya lo odio.

No entiendo como Alonso entra todos los partidos 10 minutos a no hacer una garcha. Debe ser el chongo de la mujer de algun directivo. Increible.

1 me gusta

Batalla/Bologna
Moreira/Mayada - Maidana/Lollo - Mina/Montiel - Casco/Olivera
Ponzio/Arzura - Fernandez/Rossi
D’Alessandro/Denis - Martínez/Andrade
Driussi/Mora - Alario/Larrondo

También le doy chances a Barboza Ullúa de DyJ y fletando a Domingo, le doy chances a Morán Correa que ya va a estar recuperado de la lesión.

No hay que traer un 8 porque no jugamos con 8, y de última Mayada y Denis Rodríguez juegan de 8.

Hay que tener en cuenta de que Andrade y Montiel para principios del año que viene ya van a tener 20, por lo que está bien que ya les empiecen a dar chances.

Lo que por ahí si traería es un doble 5 para que le pelee el puesto a Nacho

1 me gusta

Hay que reforzar el medio, las alternativas de D’alessandro y Nacho Fernandez dan asco, y tambien el lateral izquierdo pero ante la limitacion de los cupos nose si traeria un lateral ahora en diciembre… Soto me parece un buen proyecto pero si son solo 2 cupos me inclinaria mas por traer un delantero por afuera del estilo de Driussi.

El prestamo de Barboza vence ahora en diciembre?

1 me gusta

Me parece que es en junio recién.

3 Me gusta

El mejor mercado de pases para los bosteros como vos forro

1 me gusta