Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No tenemos esas caracteristicas en el plantel. Es un doble 5, un Rojas. Moran Correa es un metedor pero tiene los pies redondos. Cuando estaba en Central, Dominguez jugaba al lado de Musto, es un 5 tipo Ortigoza para darte un ejemplo

seria una locura volver al 3-5-2 de ramon cuando esten todos? con otros actores, obviamente: batalla; mina, maidana, lollo; mayada, rossi, ponzio, nacho, pity?; driussi, alario.
Agregando refuerzos donde corresponda

No es mala idea, eh.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

El tema es que es titular en Defensa, no te lo van a devolver antes de tiempo. Vega tal vez sí porque no está jugando.

No se me ocurre donde poner los 2 refuerzos de diciembre, en el 8, por izq o en un 7, pero hemos visto tantas formaciones que una más o una menos :lol:

Con esa formación… un central de recambio, y un volante interno, supongo.

1 me gusta

Tenemos 5 volantes centrales pero todos iguales, todos 5 clásicos de marca

Los refuerzos a traer para mi serían Ortigoza o Guido Pizarro y Polenta
Pero soñar es gratis , con la plata que gastaron al pedo no van a traer a nadie en diciembre

1 me gusta

Anoche soñé con Mercier que usaba la camiseta de River :lol:

Defensa de 3 NUNCA

4 Me gusta

Hay que traer a Brahian Aleman eh dicho.

1 me gusta

El mejor refuerzo seria hacer jugar mas seguido a Arzura y Rossi hasta que se terminen de asentar. AH y dejar de vender pibes que no juegan bien un puñado de partidos y cuidarlos, por ejemplo, Guido Rodriguez.

YO le daría otra chance a Solari ( que sorprendió en Estudiantes ). Que vuelva Barboza y Vega.

Necesitas tipos que cumplan. River de mitad de cancha para atrás de pena.

Totalmente, a esos pibes hay que recuperarlos. Para tener banco aunque sea. Además si necesitamos recambio o tenemos lesiones servirían para el torneo local aunque sea, ya tienen algo de experiencia.

Lo de Guido Rodriguez fue un regalo.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
[MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; y no querías a Montoya, cuando lo pedí te burlaste… otra vez el tiempo me da la razón.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

otra vez montoya jajajaj que crack que soy nunca le erro

Pensar que muchos bardeaban al.muñe por pedir a Montoya

2 Me gusta

recién metió un cañaso :lol:

Es horrible Guido Rodriguez

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; hoy jugo bien Montoya, igualmente es un cabeza de tacho. Con un partido no me va a cerrar el culo.

Es una chota esa formacion. El 3-5-2 si no tenes centrales ductiles y rapidos que rompan conduciendo desde abajo se hace muy estatico el sistema. Y si en el medio me pones a 2 limitados como Rossi y Ponzio ni te cuento.

Sampaoli usa mucho esa formacion, pero con jugadores con mucha flexibilidad para ocupar varias posiciones.

Me gusta, pero esta jugando muy mal. Esta peleadisimo con La Liga de Quito. No lo quieren ni sus propios compañeros. Tiene un bajo nivel y la gente lo cago a puteadas y se quiso pelear con la hinchada.

Ah ni idea, yo lo segui el torneo pasado que la estaba rompiendo con bastante goles por partido para ser un volante mixto. y este me dio paja y ni averigue

Si no me equivoco el Barcelona y la Liga de Quito son un clasico. Los del Barcelona se enojaron porque se fue a ese club y los de la Liga estan re calientes porque juega mal. En fin, no lo quieren ninguno de los dos.

1 me gusta

Que vuelva Vega, traería a Barboza por más que sea caballo solo para q haya recambio
Q se vaya domingo y alonso y traeria un 4 y un 3

1 me gusta

No entiendo como todavía no fueron a buscar a un refuerzo por Casco. Más teniendo en cuenta que en diciembre es cupo limitado hay que aprovechar esta oportunidad. Un 3 o un 6 ya

2 Me gusta