Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para el próximo mercado traigan de refuerzo una ambulancia y un hospital.

2 Me gusta

Hay que traer a Soto

4 Me gusta

para el próximo mercado de pases un doble 5 creador y un interior o 5 de marca. Que poco 2 refuerzos solamente la puta madre :frowning:

quienes vuelven de prestamos?

Pare el proximo mercado expulsen a Dolce con una catapulta.

Si se libera un cupo se debería, por lo menos, sondear un central mas, y en el mejor de los casos un central que pueda sacarte del apuro y jugar por el lateral.

1 me gusta

Si nos dehan comprar apuntaría a soto o a un prestamo. ¿como esta la situación de orban?

No se usa más eso de reemplazar puesto por puesto acudiendo a la reserva o categorías inferiores, ¿no?

Así nos va.

Orban sería ideal! Me encantaría qeu vuelva Vangioni. Tagliafico.
Soto sería una apeusta y ya estamos apostando demasiado.

1 me gusta

Solari nomás.

PD, yo intentaría junto a Newells cancelar los préstamos de Vega y Denis, ya que ninguno juega.

2 Me gusta

Solari va a ser un gran refuerzo, y espero que Gallardo no lo devuelva como hizo con todos los que están a prestamo. Una buena alternativa para toda la banda derecha, de 4 y 8

1 me gusta

Hay que ver si Estudiantes no lo compra. Creo que tienen opción.

2 Me gusta

Mejoro mucho.Para mi se merece la oportunidad

1 me gusta

Solari habia renovado contrato por 2 año y firmado un prestamo por 1 año y medio. No creo vuelva, va a quedar libre y sabe cuanto lo odiamos como para volver

Si estudiantes pone la guita negocia directamente con el jugador, así que nnv

Yo insisto con Barboza porque necesitamos un central si o si y no ocuparía un cupo porque es jugador de River; delanteros dentro de todo estamos bien, el problema está en la defensa y ver q onda con Dalesandro si se va o se queda

1 me gusta

River tiene 10 jugadores cedidos a prestamo:
1- Emiliano Agüero (SMSJ): vuelve el 30 de junio de 2017.
2- Augusto Solari (EDLP): Estudiantes tiene que definir que hace antes del 30nov, tiene que pagar U$S 1,5M si quiere comprar el 60% del pase.
3- Federico Andrada (QAC): Vuelve el 30 de junio de 2017.
4- Alexander Barboza (Defensa y Justicia): Vuelve en diciembre de este año.
5- Juan Cruz Kaprof (Defensa y Justicia): Vuelve en junio de 2017.
6- Federico Arenoso (Vitoria): Vuelve en junio de 2017.
7- Claudio Salto (Freamunde): Vuelve en junio de 2017.
8- Nicolás Bertolo (Banfield): Vuelve en junio de 2017 (!!!), opcion de compra de $30M.
9- Leandro Vega (NOB): Vuelve en junio de 2017.
10- Pablo Carreras (Nueva Chicago): Vuelve en junio de 2017.

2 Me gusta

Yo en diciembre traeria a Berrio (nose cuanto pediran los narcos pero para mi es un jugadorazo el negro, te puede jugar de delantero o de volante por derecha) y a Alexis Soto que es una buena apuesta para no sufrir cuando no esta Casco ya que no tenemos alternativas en ese lateral.

Renovaria el prestamo de D’alessandro y tambien tendria en cuenta a Barboza, no podemos seguir sufriendo con el temita este de los centrales.

Seria bueno tambien traer algun volante del estilo de Nacho Fernandez.

4 Me gusta

Nery Dominguez es un jugador que siempre me gusto para River

Me parece que esta cubierto el puesto de volante central no? Contando a Moran Correa tenemos 5 para un mismo puesto.

1 me gusta