Para el próximo mercado traigan de refuerzo una ambulancia y un hospital.
Hay que traer a Soto
para el próximo mercado de pases un doble 5 creador y un interior o 5 de marca. Que poco 2 refuerzos solamente la puta madre
quienes vuelven de prestamos?
Pare el proximo mercado expulsen a Dolce con una catapulta.
Si se libera un cupo se debería, por lo menos, sondear un central mas, y en el mejor de los casos un central que pueda sacarte del apuro y jugar por el lateral.
Si nos dehan comprar apuntaría a soto o a un prestamo. ¿como esta la situación de orban?
No se usa más eso de reemplazar puesto por puesto acudiendo a la reserva o categorías inferiores, ¿no?
Así nos va.
Orban sería ideal! Me encantaría qeu vuelva Vangioni. Tagliafico.
Soto sería una apeusta y ya estamos apostando demasiado.
Solari nomás.
PD, yo intentaría junto a Newells cancelar los préstamos de Vega y Denis, ya que ninguno juega.
Solari va a ser un gran refuerzo, y espero que Gallardo no lo devuelva como hizo con todos los que están a prestamo. Una buena alternativa para toda la banda derecha, de 4 y 8
Hay que ver si Estudiantes no lo compra. Creo que tienen opción.
Mejoro mucho.Para mi se merece la oportunidad
Solari habia renovado contrato por 2 año y firmado un prestamo por 1 año y medio. No creo vuelva, va a quedar libre y sabe cuanto lo odiamos como para volver
Si estudiantes pone la guita negocia directamente con el jugador, así que nnv
Yo insisto con Barboza porque necesitamos un central si o si y no ocuparía un cupo porque es jugador de River; delanteros dentro de todo estamos bien, el problema está en la defensa y ver q onda con Dalesandro si se va o se queda
River tiene 10 jugadores cedidos a prestamo:
1- Emiliano Agüero (SMSJ): vuelve el 30 de junio de 2017.
2- Augusto Solari (EDLP): Estudiantes tiene que definir que hace antes del 30nov, tiene que pagar U$S 1,5M si quiere comprar el 60% del pase.
3- Federico Andrada (QAC): Vuelve el 30 de junio de 2017.
4- Alexander Barboza (Defensa y Justicia): Vuelve en diciembre de este año.
5- Juan Cruz Kaprof (Defensa y Justicia): Vuelve en junio de 2017.
6- Federico Arenoso (Vitoria): Vuelve en junio de 2017.
7- Claudio Salto (Freamunde): Vuelve en junio de 2017.
8- Nicolás Bertolo (Banfield): Vuelve en junio de 2017 (!!!), opcion de compra de $30M.
9- Leandro Vega (NOB): Vuelve en junio de 2017.
10- Pablo Carreras (Nueva Chicago): Vuelve en junio de 2017.
Yo en diciembre traeria a Berrio (nose cuanto pediran los narcos pero para mi es un jugadorazo el negro, te puede jugar de delantero o de volante por derecha) y a Alexis Soto que es una buena apuesta para no sufrir cuando no esta Casco ya que no tenemos alternativas en ese lateral.
Renovaria el prestamo de D’alessandro y tambien tendria en cuenta a Barboza, no podemos seguir sufriendo con el temita este de los centrales.
Seria bueno tambien traer algun volante del estilo de Nacho Fernandez.
Nery Dominguez es un jugador que siempre me gusto para River
Me parece que esta cubierto el puesto de volante central no? Contando a Moran Correa tenemos 5 para un mismo puesto.