Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No es malo, viene salvando a Independiente muchas veces jaja. Godoy cruz 11 goles en contra Independiente 4. Sí, no podemos comparar una defensa con la otra pero bueno, si fuera un arquero para River tendría que recibir menos goles, creo, no sé…

Igual me parece más urgente reforzar otras áreas, no me vi el partido de hoy pero Batalla venía mejorando.

1 me gusta

Muchisimo mejor que conti.

2 Me gusta

Uff no sabes cuanto

Dan tanta lástima que es como el River 2008/2009, llega a un punto donde te chupa tanto un huevo porque sabés que es más de lo mismo, que se vuelve cómico en cierto punto.

No me parece terrible jugador pero viene gratis y con continuidad. La personalidad que tiene es terrible

Que mercado mas malo, quien juega ??? Mina-Moreira. Es todo. 15 palos verdes invertidos. Son unos hijos de puta.

El próximo mercado trae jugadores sanos Muñeco…

1 me gusta

teniamos dos centrales suplentes y los regalaron, el mejor refuerzo va a ser que se vayan gallardo y donofrio

1 me gusta

Nos vamos a quedar muy cortos con los 2 refuerzos que se pueden traer en el verano…

A este equipo le hacen falta no menos de 4 refuerzos como la gente

2 Me gusta

Hace 3 mercados de pases que hace falta eso. Pero pasa lo contrario, se vende más y mejor de lo que se compra. Entonces la consecuencia es esta. Cada 6 meses y gracias a la reencarnación de Liberti que tenemos de presidente, River se debilita. Indiscutiblemente.

1 me gusta

Chori Vangioni y alguno mas van a ir a buscar este semestre

1 me gusta

Gastaron el oro y el moro en refuerzos, pero se lesionan un par de defensores y nos quedamos sin defensa porque no hay suplentes. No está D’Alessandro y no hay nadie que juegue al fútbol. Y tenemos volantes centrales para tirar al techo… lamentable el armado del plantel, tienen que rajar a Francescoli.

4 Me gusta

no van a traer un 3 ahora que se abre cupo por casco? no tenemos ninguno, olivera y casco lesionados…

En serio esta lesionado Olivera?

Por más que se puedan traer 25 , está dirigencia sólo trae falopa o jugadores lesionados así que es lo mismo
Lo peor es que gastan bastante plata en jugadores de mierda ni siquiera es que hacemos negocio, nefasto

3 Me gusta

si, puso castillo en el twitter

Dejate de joder, toda la mala leche. Que vamos a poner un cono en ese costado? Que bronca la puta madre. Olvidate, Mayada de 4 y Moreira de 3 de nuevo. El unico que va a jugar en su puesto es Mina

2 Me gusta

Se puede comprar un jugador por la lesion de Casco?

ya esta muchachos se nos termino el campeonato, alomejor si jugamos como en la libertadores podamos ganar la argentina

1 me gusta

Deberíamos poder traer un lateral ahora, si no escuche mal, eso puede hacer Racing con la lesión de Vittor, no estoy seguro, puede que me equivoque

Increíble que unos cuantos aca desde el verano nos cansamos de decir que hacia falta traer un 3 de recambio para cuando se fuera Vangioni y quedara Casco solo, lo dijimos también en el mercado de pases ultimo de mitad de año, los únicos que parece que no se dieron cuenta fueron el cuerpo técnico y la dirigencia, insolito

Lo mas lindo es que del medio para arriba, mal que mal estamos cubiertos, pero en la defensa no tenemos NADA, faltan centrales y laterales, peor planificación no se puede hacer y cero previsión, que bronca da la puta madre

2 Me gusta