Vi que se rompió todo Janson, el pibe de tigres que sonaba el mercado pasado… Ya tenenos al primer refuerzo.
Teniendo sólo dos cupos, yo buscaría a un 6-3 zurdo (me nombraron a Kannemann y Polenta como ejemplos) y a un 8-10 por derecha (un volante ofensivo de esos que combina cualidades de 8, enganche y extremo, onda Sebastián Blanco pero por el otro lado) que reemplace a Dalessandro.
Que traigan volantes de buen pie que nos den juego, tenemos como 6 volantes centrales todos rusticos. Se lesiona Nacho y tenemos que jugar a otra cosa.
Que se quede D’alessandro.
Traería a un volante por afuera y a un 10. Los dos CRACKS. Lo que le falta a este equipo es un salto de jerarquía.
no se que se ilusionan igual… por mas que el muñe tenga el refuerzo “ideal” en los papeles, siempre le terminan trayendo la opcion D o Z, con arqueros empezo pidiendo muslera… rulli… hasta armani, quien termino llegando? el beto bologna… es asi esta dirigencia de cuarta
Pide a Salazar le traen a Moreira, pide a Montoya y le traen al primo de Maxi, pide un jugador de GIMNASIA y tardan 1 mes en traerlo, pide a Polenta y le traen a Mina… Y en este semestre se esta arreglando practicamente con lo mismo que tenia el semestre pasado porque los que le trajeron o estan rotos o son falopa.
Esta dirigencia sin dudas acomodo al club pero en materia refuerzos todavia estan en deuda.
por eso, nunca una opcion A eh, nunca nunca… tambien me acuerdo que queria si o si a jose sosa el mercado pasado y se hicieron los giles tambien
Pasen el numero del enzo que le tiro unos nombres.
Es así, Gallardo pidió a Armani y trajeron a Bologna, pidió a Rigoni y terminó viniendo Bertolo, pidió a Pratto o Silvio Romero y trajimos a Alonso…
Por suerte Batalla, Mina y Moreira están rindiendo mejor de lo que se esperaba, espero lo mismo de Rossi y ojalá de Larrondo.
Bertolo fue un pleno de gallardo y rigoni es horrible menos mal que no vino
La primera es cierta, la segunda más o menos. Para mi Rigoni ahora bajó su nivel, pero en River con Gallardo la rompía, le da mil vueltas a Bertolo demás está decirlo
Alguien hágale llegar un mensaje al presidente, manager o dt, díganles que el usuario Sanchez de TuRiver pide por Seba Blanco y que nunca se equivoca con los nombres. Por el bien de River háganlo, colaboren por el bien del club. Abrazo.
aunque no me crean pensé que era un usuario delirando a sanchez y cuando veo el nombre del usuario, era sanchez :lol:
Barboza tiene que ser el primer refuerzo.
Rey, conti, menendez
En ese orden
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Me vas a decir que ese asco es mejor que conti ?
Rey es caca, por lo demás estoy de acuerdo.
Que arquero mejor recomendas
Martín Campaña.
No sabes si reirte o llorar con nuestros mercados de pases y nadie dice nada. Nos reforzamos como equipo chico, fijense que los unicos 2 refuerzos terminaron siendo Moreira y Mina, dos opciones b.
A ustedes les parece que un club grande, el mas grande del pais y que viene de ganar todo, tenga que pijotear de esta forma a la hora de reforzarse, les parece que no podamos tener un arquero con experiencia y de nivel, les parece que en 3 mercados de pases no solucionemos el problema de la dupla de centrales… y asi puedo seguir hasta mañana.
A mi me indigna que tengamos que vivir en esta austeridad de mierda año tras año.
Jajaaa naa
Te volviste loco