Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vi que se rompió todo Janson, el pibe de tigres que sonaba el mercado pasado… Ya tenenos al primer refuerzo.

5 Me gusta

Teniendo sólo dos cupos, yo buscaría a un 6-3 zurdo (me nombraron a Kannemann y Polenta como ejemplos) y a un 8-10 por derecha (un volante ofensivo de esos que combina cualidades de 8, enganche y extremo, onda Sebastián Blanco pero por el otro lado) que reemplace a Dalessandro.

1 me gusta

Que traigan volantes de buen pie que nos den juego, tenemos como 6 volantes centrales todos rusticos. Se lesiona Nacho y tenemos que jugar a otra cosa.

1 me gusta

Que se quede D’alessandro.

Traería a un volante por afuera y a un 10. Los dos CRACKS. Lo que le falta a este equipo es un salto de jerarquía.

1 me gusta

no se que se ilusionan igual… por mas que el muñe tenga el refuerzo “ideal” en los papeles, siempre le terminan trayendo la opcion D o Z, con arqueros empezo pidiendo muslera… rulli… hasta armani, quien termino llegando? el beto bologna… es asi esta dirigencia de cuarta

1 me gusta

Pide a Salazar le traen a Moreira, pide a Montoya y le traen al primo de Maxi, pide un jugador de GIMNASIA y tardan 1 mes en traerlo, pide a Polenta y le traen a Mina… Y en este semestre se esta arreglando practicamente con lo mismo que tenia el semestre pasado porque los que le trajeron o estan rotos o son falopa.

Esta dirigencia sin dudas acomodo al club pero en materia refuerzos todavia estan en deuda.

por eso, nunca una opcion A eh, nunca nunca… tambien me acuerdo que queria si o si a jose sosa el mercado pasado y se hicieron los giles tambien

Pasen el numero del enzo que le tiro unos nombres.

Es así, Gallardo pidió a Armani y trajeron a Bologna, pidió a Rigoni y terminó viniendo Bertolo, pidió a Pratto o Silvio Romero y trajimos a Alonso…

Por suerte Batalla, Mina y Moreira están rindiendo mejor de lo que se esperaba, espero lo mismo de Rossi y ojalá de Larrondo.

1 me gusta

Bertolo fue un pleno de gallardo y rigoni es horrible menos mal que no vino

1 me gusta

La primera es cierta, la segunda más o menos. Para mi Rigoni ahora bajó su nivel, pero en River con Gallardo la rompía, le da mil vueltas a Bertolo demás está decirlo

Alguien hágale llegar un mensaje al presidente, manager o dt, díganles que el usuario Sanchez de TuRiver pide por Seba Blanco y que nunca se equivoca con los nombres. Por el bien de River háganlo, colaboren por el bien del club. Abrazo.

2 Me gusta

aunque no me crean pensé que era un usuario delirando a sanchez y cuando veo el nombre del usuario, era sanchez :lol:

1 me gusta

Barboza tiene que ser el primer refuerzo.

1 me gusta

Rey, conti, menendez

En ese orden

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Me vas a decir que ese asco es mejor que conti ?

Rey es caca, por lo demás estoy de acuerdo.

Que arquero mejor recomendas

Martín Campaña.

No sabes si reirte o llorar con nuestros mercados de pases y nadie dice nada. Nos reforzamos como equipo chico, fijense que los unicos 2 refuerzos terminaron siendo Moreira y Mina, dos opciones b.

A ustedes les parece que un club grande, el mas grande del pais y que viene de ganar todo, tenga que pijotear de esta forma a la hora de reforzarse, les parece que no podamos tener un arquero con experiencia y de nivel, les parece que en 3 mercados de pases no solucionemos el problema de la dupla de centrales… y asi puedo seguir hasta mañana.

A mi me indigna que tengamos que vivir en esta austeridad de mierda año tras año.

1 me gusta

Jajaaa naa
Te volviste loco