pero vos que te pensas que es el laburo del representante? hacer que su jugador cobre mas y por ende cobrar mas el. Es sencillo, no hay magia.
el tema es que si un Club como River no puede imponerse ante estas situaciones, listo, estamos a merced de estos NN que usan el Club como vidriera.
Los dirigentes en lugar de hacerse los gomias de los jugadores tienen que ser mas hijos de puta y cuidar el patrimonio e intereses del mismo.
GELP se lleva a Bologna, no seria un buen recambio el tipo este? y más para cuando se valla barovero en junio.
A mi me parece un buen arquero, muy seguro.
Marquitos Diazepam !!! Mamadera, un chiarini cualquiera ese viejo…
Si piden 5 palos por el Turro de espinosa, yo los pongo ciego… Visto la resaca q anda dando vuelta y q los fruleros comegatos piden 3 palos por la pasta base de scocco, después de haber gastado como 8 palos por el puty y casco y haber dejado pasa por solo medio palo a un señor 9 como el jorobado de velez… Esta es la mejor apuesta q podemos hacer, todo al Turro negro y q sea lo que labruna quiera…
Es muy bueno espinosa, tiene gambeta, velocidad y huevos… Le hago un contrato de 5 años y una clausura de 15 palos y a la mierda…
Parece que hoy en dia tenes dos opciones con los jugadores buenos, o dejas que rindan y ganen cosas en el club por 2 años aprox y se van libren o le van bien un año y los vendes y sacas algun tipo de redito economico.
Lo estoy viendo en muchisimos clubes y jugadores que ya dsps de dos años dejan de extender contrato y prefieren irse libres a mexico a ganar guita. Son pocos los que ganan cosas y dsps recien se van vendidos. Debe ser porque ganan mas guita ya que
la plata del pase va para ellos