Refuerzos River 2016 - Info + Humo

tiene 2 fititos cecilio, ojala venga. igual ch

1 me gusta

Lollo puede recuperarse tranquilamente. Para el año que viene debería estar en óptimas condiciones.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

El mercado de pases anterior se habló de Polenta, Kanneman. Otro, además de esos 2, no se me ocurre.

1 me gusta

Me encanta Cecilio, hace goles en los clasicos, no se esconde, le hizo goles a Boca… Pero dijo que le gustaria jugar en Boca, no creo que quiera venir a River.

1 me gusta

Dijo que queria jugar en Boca porque lo sondearon los bosteros… estos jugadores van adonde les conviene

2 Me gusta

Ojala. Es muy bueno.

Cecilio?

2 Me gusta

"Debería"como debería estar en condiciones hace meses cuando lo trajimos,No no sirve hacer de enfermeria y de rehablitación no estamos para esperar a nadie,menos a uno por el que se pago una fortuna y nos lo vendieron como nuevo…

Yo voy por Shunke,Cecilio y/o Borja el colombiano que la parte

1 me gusta

Para mi Lollo la próxima temporada va a andar bien. Se compró como una apuesta (desde el punto de vista de la lesión).
Shunke me gusta, Cecilio lo poco que vi me gusta.
Borja no me gusta.

1 me gusta

Borja cuando jugo en Argentina hizo agua. Yo iria por Alexander Mejia o Berrio

El que no esta jugando y creo se queda libre a fin de año es Bobadilla. El año pasado tenia nivel para un grande de Bundesliga, si se lo convence de venir seria buen refuerzo

1 me gusta

A fin de año o a fin de temporada? Sería buen refuerzo igual, y además no tomaría un cupo.

Nos embocó a nosotros tras una burrada de Ramiro :lol: después si no hizo mas nada

1 me gusta

Igual a donofrio no se le puede pedir mucho, no nos ilusionemos, va a terminar gastando 3M en un peter lovell cualquiera

Como le vas a errar asi a la pelota hermano jajaajajaja

//youtu.be/ZeINhjpCRnU

En ese Olimpo me gustaba Valencia, despues jugo como el orto en Central y el Rojo

1 me gusta

jajajaajjaa Hasta sus pifias son preciosas

3 Me gusta

jajajaja dolor de ojos esa pifia

1 me gusta

Antes q Borja prefiero a Chuky Ferreyra, pero hoy Borja no es el mismo q el q jugaba en olimpo, a progresado y es mas completo, tiene 23 años recien y puede seguir mejorando. Insisto, lo prefiero a Facundo Ferreyra pero el grone juega bien

2 Me gusta

tiene su momento bou borja, ya va a pasar

Fin de año. Firmo en 2013 por 3 años.

2 Me gusta

La técnica para errarle a la pelota, hermoso

3 Me gusta