Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no pretendas que no te cite y te dedique el gol si me anduviste sobrando por pedirlo a Blanco. ¿No te gusta Blanco? Perfecto, pero no subestimes. Para mí Braian aleman es un falopa más y no por eso me burlo de vos.

Papa, me mandaste que tenia 4 asistencias. Nombrame otras caracteristicas, ademas para esa posicion no un numero grande. Y te dije lo del lateral de Lanus que tenia 3. Un lateral que tiene casi lo mismo que un delantero/volante, no es convincente

Que el lateral de Lanús tenga 3 es un mérito del lateral del Lanús, no un desmererito de Blanco, y si Blanco es malo por ser el mayor asistidor del torneo, que les queda a los demás? Es incoherente lo que decís pero bueno ya esta dejemoslo acá. Yo simplemente dí un nombre y saltaron como si estuviese pidiendo a Gigliotti, pero igual estoy 100% convencido que sería un buen refuerzo para este River, con estás cosas nunca me equivoco.

Hay que ir negociando con Estudiantes, siempre que les va bien en un torneo al otro año lo desvalijan.

Hay que traer a Shunke.

1 me gusta

Vos sabes que cada vez que lo veo me lo imagino con la camiseta de River puesta, después hay que recuperar a Augusto Solari

1 me gusta

A mi siempre me gustó Blanco también… lo traería.

1 me gusta

Ni hablar aparte juega siempre bien. con Maidana serían una muralla cuando no pueda jugar el Depredador.Lo traigo con los ojos cerrados,además que tan caro no puede ser

yo con Lollo no cuento ,su lesión es crónica y va a estar roto siempre

Pienso igual, si Lollo no mejora en el verano, hay que limpiarlo y ir por otro defensor, Schunke seria alto refuerzo

1 me gusta

Como dije hace unos días, a Lollo lo presto 6 meses para q agarre ritmo y ver si no está reventado; me gusta Barboza pero Maidana-Shunke es para ir una guerra. Un 3 creo q no hace falta pero lo estoy siguiendo a Gomez de dyj, contra River jugó muy bien y después con talleres también. El 8 q me gusta es Allione q está en palmeiras y de aca me gusta Silva de godoy cruz

Alguien que pueda ser tanto 6 como 3, para tomar el lugar de Mina y Casco. No se me ocurre ninguno.

1 me gusta

Shunke? No se

[tweet]791338167345487872[/tweet]

1 me gusta

Buen jugador. Hay que liberar un cupo y seguramente poner varios millones.

2 Me gusta

Augusto Solari está jugando bien?

No hay mucho para seguir, todo el mundo sabe que juega muy bien y que no lo van a largar por menos de 8 millones de dólares

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Es un nivel aceptable el que muestra, para mi no es más que Mayada y no creo que tenga lugar en River.

1 me gusta

Si vuelve solari a River rompo el carnet

Ese hijo de puta no puede volver a ponerse la de River, mi garganta no lo soporta

5 Me gusta

Muy buen jugador, no va a venir ni en pedo.

1 me gusta

Alexander Mejía