Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Golazos todos, me encantaron en especial el 3ro de mitad de cancha :lol: mamita perdieron contra un equipo que tiene a soladri de 8

A ver si mal no recuerdo el crack de blanco llegó para ganar la recopa vs River no? Qué pasó ahí? No jugó tu blanco? Otra, el crack no vino para salir bicampeon de la liberadores ? Afuera en fase de grupos. Otra más? Súper final torneo reciente, lanus casla, el super crack de blanco actuó de manera hermosa en los 4 goles, de lanus, obvio, es más ni recuerdo si jugó el muy crack ja

No, se nota que no entendiste nada

“Permitanme soñar” fue lo primero que dije y aclare que algunos eran imposibles por X motivo, solamente se trataba de un equipo que podriamos haber ido armando, que de hecho es muy parecido al de la libertadores (Aguirre podia hacer de Rojas o Alvarez tambien de ultima) y hasta incluso te diria que con mucho mas gol.
Donatti es una bestia (la rompe hace 6 años minimo y si no juega en el Flamengo mejor asi lo traemos:)) y por 2M lo sacabas de central en su momento, grave error no comprarlo, lo mismo Kanemann (la dejo chica en San Lorenzo) aunque hubiera costado un poco mas. El pulpito es una maquina en el medio, muchisimos huevos en la marca, gol y encima hasta lo podes poner de 8 y rinde barbaro.

Tampoco en ningun momento dije que habia que traerlos a todos de golpe, eh, no se de donde lo sacaste, igual si se gastó casi 20 millones de dolares para traer la basofia que trajeron en este mercado de pases y el anterior no veo motivo por el cual no hubieran podido ir trayendo 4 o 5 jugadores de ahi por lo menos en lugar de la falopa que trajeron

Igualmente ahora releyendo la lista los unicos imposibles son los que decias Andujar, Correa (aunque si lo hubieramos ido a buscar a principio de año un prestamo sacabamos seguro) y ponele si queres el papu gomez aunque no creo que el atalanta pida mucho.

Aprende a soñar (?):

---------------- Andujar/Carrizo (si, ese) ----------------------

Casco/Moreira - Maidana - Mina - Pereyra/Tagliafico/Vangioni

– Carbonero/Mayada ---- Ponzio ------- Rossi/Malcorra -----

------------------------ Dalessandro ----------------------------

-------- Alario/Driussi ----------------- Bou/Driussi -----------

No entendí nada de lo que dijiste en el mensaje que te cité. El resto ni me gasto, allá vos con tus gustos de mierda.

1 me gusta

Se agranda porque Blanco hizo un gol, traigamos a Menéndez entonces, que tambien hizo uno.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Tendría que haber control antidoping para los que quieran postear en este thread, mirenlo a este, está re duro, se pegó como 4 saques de merca antes de comentar.

5 Me gusta

Y vos no hables de mi sin saber. Publique varias en la seccion scouting. Asi que antes de decir que nunca tire un nombre y no quedo expuesto alla vos.
Tire por ejemplo Pusseto que a mi me encantaba en Rafaela y en Huracan no hace mucho que digamos.
Belluschi lo pedi antes que vaya a CASLA, asi como tambien a Cerutti, dije que River necesitaba un Pavon (de ese estilo), queria a Mauricio Martinez, me gustaba el arquero de Talleres desde que estaba en la B, me gustaba Nicolas Gimenez cuando estaba en Chacarita (estos dos ultimos me gustan pero no se si para River YA, en otro momento tal vez), queria a Viruta Vera antes que se vaya al Rojo, no queria saber nada con Rigoni. En fin, si vas a decir que no tire nombres callate la boca. O averigua antes de hablar al pedo.

Altos nombres.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

No es por el gol, es por un conjunto de cosas y por lo que viene haciendo en el semestre, pero bueno, dibújala como quieras con tus amiguitos, me chupa un huevo, y no me agrando, no es mi culpa pegarle siempre con los nombres, a diferencia de todos ustedes juntos :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Hagan algo productivo por el club y pasenme el numero de Donofrio , gallardo y el Enzo que del resto me encargo yo

Sabes lo que es un scouting? seguir a desconocidos papa.

Pasame el numero de Donofrio , gallardo y el Enzo que del resto me encargo yo

Decis que tenes ojo para los jugadores. 28 AÑOS TIENE BLANCO, MEDIO TARDE CAMPEON.

Ademas si sos de los que putean a Mora, pobrecito blanco que te juega bien cuando quiere y despues se pincha.

Hay varios que estan mas falopeados que la Juve del 96

Es una buena edad 28 años gil de cuarta ¿Larrondo que edad tiene? dios mío las boludeces que decís. Mina y Moreira 26 que es casi lo mismo.Ya que estamos propone vos nombres a ver si tenes huevos, nada de scouting o esas boludeces o lo que “había que traer” lo que hay que traer ahora en diciembre, capo de la vida, y que sea accesible no me vengas con un “Enzo Perez” o “Falcao” así cualquiera. Y no, a Mora no lo puteo, es inputeable para mí, no está al nivel pero no lo puedo putear, simplemente no me sale. Y blanco está manteniendo un nivel regular en San Lorenzo, vos y el otro pelotudo de la guitarra lo están juzgando por cosas intrascendentes, pareciera que tuvieran algo personal. Quiero ver que nombre proponen ustedes, a ver ¿Que tiene de malo? Si todos queremos lo mejor para River a fin y a cabo, uno no puede tirar un nombre tranquilo por que ya vienen ustedes a querer subestimar opiniones y después no se la bancan cuando se les dedica. En fin, lo único que digo es que si van a subestimar a los demás por lo menos den nombres también. Y ahora, ya, nada de “UY YO HACE 2 AÑOS PEDÍA A VERA QUE ES MAS IRREGULAR QUE MORA Y TIENE 31 AÑOS PERO BUENO YO CRITICO A SANCHEZ POR PEDIR A UN TIPO DE 28 AÑOS”.

Esta dirigencia llega tarde en todos los mercados de pases.

1 me gusta

Y bueno ya que estoy re caliente voy a decir que Marco Borgnino y Gabriel Gudiño la rompieron y contra los grandes no se achican. Listo, lo dije. Toménlo como scouting o como quieran.

Blanco rescindio un contrato de Premier League para quedarse en San Lorenzo donde admitio que es fanatico desde chico. Es mas incomprable que Tevez.

Por ahi lei que alguien tildo al Papu Gomez de falopa :lol:, que hijo de puta

Vez que no entendes nada, tenes un cerebrito minusculo. Te dije lo de la edad porque en comentarios atras decias que tenias que ser ojeador de jugador. Para ser ojeador tenes que mirar jovenes, pibes que no los conozca nadie, Blanco ya tiene 28 años no descubriste nada. Eso quise decir chabon, no te estaba criticando por pedir alguien de 28 años que como vos bien decis es una edad perfecta.

Arquero practicamente no podes traer a nadie bueno, Andujar no quiere atajar en Argentina en ningun lado que no sea Estudiantes, Marchesin es bostero no va a querer venir, Armani renovo en colombia, yo queria a Werner antes que Batalla pero bue. Torrico creo que se va a quedar a vivir en CASLA.
Laterales, toda mi vida quise a Taggliafico. El pibe de Banfield, Soto, es lo mejorcito que hay en el pais. Moreira andaria mejor si tuviese alguien de ida y vuelta o que cierre bien como hacia Rojas para que pase Vangioni.
En fin, a mi me gustaria Taggliafico o Solo para que le hagan competencia a Casco. Aunque aca tambien podrian probar a Olivera que anduvo bien cuando lo pusieron. Moreira seguiria como titular y por derecha probaria estaba siguiendo a Renzo Saravia de Belgrano pero se habia lesionado y no lo segui mas.
Al lado de Ponzio me gustaria Brian Aleman y verlo mas a Exequiel Palacios. Queria a Zuqui pero se fue a la caca.
Almiron imposible. Pusseto me encantaba pero en Huracan lo estaban quemando poniendolo de 9. Sinceramente de delanteros muchos no hay que te cambien la ecuacion.

Yo del usuario Sánchez ni opino, no quiero terminar con un ban. Ignorenlo gente.

Miren como putea y después anda como un gorrudo mencionando mods.

Uy pero chabon lo de ojeador era con humor, mirá si lo voy a decir en serio jajaja y ya sé que es para mirar a los jóvenes.

Taggliafico y Soto puede ser, aunque teniendo a Casco es medio un despropósito (nunca me gusto Casco ojo) pero creo que ya está, toca bancarlo ahora, Zuqui menos mal que no vino.

Esta bien que sea con humor, lo que no es humor es que insultes por algo que vos entendiste mal. Ademas no tengo nada personal contra vos, lo que si es que no pretendas que nadie te diga nada si vos sos el que cita por un gol que hace alguien que te gusta en un partido que se perdio y se alejo la punta.
A priori, a mi nunca me gusto Blanco. No es nada de ahora.