Refuerzos River 2016 - Info + Humo

que pasa?

1 me gusta

Quisieron sobrar por pedir a Blanco como refuerzo, les dedico ese hermoso gol :slight_smile:

WTF? yo no dije nada de Blanco, es mas yo pedia al rasta.

1 me gusta

Pero le pusiste me gusta el otro pelotudo que me quería sobrar.

Pero bueno, que le voy a hacer, mi único remedio es volverte a ver ♪

Nunca le erro con los nombres por suerte, encima estos tipos seguro se pajeaban con Bertolo

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Si tan solo tuviera el cel de Don ofrio y de Gallardo que bien nos iría. Nunca erro con los nombres

Tranquilo Wenger. Que volante mixto recomendas para Diciembre?

6 Me gusta

Prefiero Menotti o Guardiola. Lo que digo es que siempre le pego, en su momento pedía a Ignacio Malcorra por izquierda para reemplazar a Ariel Rojas, ahora la está rompiendo en México. Mientras todos pedían por Bertolo y Casco, yo estaba rogando por Belluschi, y así sucesivamente, tengo algo, no sé que, me cuesta describirlo, sera mucho ojo? quizás tengo que ser ojeador de los clubes? Algo tengo… y en cuanto a los nombres ya los dí muchas veces, dame los tuyos.

Pero voy a hacer bueno, si con volante mixto te referís a atacar y defender, Rossi me gusta. Creo que es un Nacho mejorado, con más marca, facha :lol: y presencia, Seba Blanco también, básicamente poner un mediocampo de juego, de buen pie y que les guste pasar y crear jugadas y a su vez tipos con carácter y personalidad. Ignacio Malcorra era uno de esos pero bueno, ya es tarde. Ascacibar otro. Un Román Martinez o Walter Montoya por ahí si estoy de buen humor… no sé… y vos? que nombres?

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Obviamente esto que digo pensando en diciembre y suponiendo que no esté más D´alessandro entre otros

1 me gusta

Sos re boton

Ortigoza nos soluciona el problema del mediocampo, lastima que no te lo dan ni que les ofrezcas un barrio

2 Me gusta

Pero no es rentable gastar millones en un tipo ya casi en su retiro.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Seba Blanco tiene 28 años, la edad perfecta

Si, pero no lo venden a ese ni a Belluschi, la esperanza es que alguno de esos viejos como Ortigoza quiera cambiar de aire, sino nnv, plata no van a gastar este semeste

1 me gusta

sanchez deja de mencionarme que no veo lo que pones, virgen de beso. todo el dia pendiente

2 Me gusta

Pero que lindo sería romper el mercado de pases con un Paolo Guerrero o algo así. Un refuerzo groso onda Teo en su momento.

Si, pero ni en pedo lo hacen jaja, y en ese caso me gustaria mas un mediocampista que un delantero, Enzo Perez o el regreso del uruguayo Sanchez seria un golazo

1 me gusta

Un volante que me gustaba cuando jugaba en Union y despues en Arsenal es Braian Aleman, zurdo, buen pie, buena media distancia y metedor. Pero te estoy hablando de hace un año y medio atras, nose como estara jugando ahora, creo que esta en Liga de Quito.

2 Me gusta

Permitanme soñar:

Andujar (Aunque con el resto del equipo hasta lo pongo a Bologna)
Moreira - Maidana - Donatti/Kanemann - Aguirregaray
Papu Gomez - Pulpito Gonzalez - Rossi - Aguirre/Ricky Alvarez/J. Correa
C. Dominguez - Alario

Con ese equipo olvidate, sacas los boletos a japon en enero (igual hay algunos de ahi que son imposibles)

Para mi nos hace falta un Román Martínez, Belluschi… un jugador de ese estilo.

2 Me gusta

Se me rien las bolas

A bertolo nunca en mi puta vida lo quise

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Walter Montoya, en serio? Ascacibar es crack pero es imposible

1 me gusta

No sabes leer o interpretar un texto? Dije si estoy de buen humor… Y por lo menos doy la cara y tiro nombres, no critico lo que dicen los demás sin decir mis ideales o mis jugadores para no quedar expuesto como vos. Independientemente de quien pedías seguro nunca pegaste una. Y tirar la de “Walter Montoya en serio” era la más fácil y obvia, sabía que alguno iba a saltar por eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Y la dedicación fue por sobrar con Blanco no por pedir a Bertolo, la llevas para donde te conviene :wink:

No solo me parecería la peor guita invertida en la historia del club, sino que el equipo es HORRIBLE.

5 Me gusta

Que estuviste encerrado en carbonita como han solo desde la fecha que te registraste??? Es lo mejorcito del fútbol argentino los últimos años :laughing:

(En vez del paraguayo dominguez el laucha Acosta no me acordaba)