Refuerzos River 2016 - Info + Humo

rodo en diciembre

Pensar que hay algunos que piden al Chori, hecho mierda jugando una liga falopisima. Nos quejamos del Mufa, del chori nos vamos a cansar de putearlo.

Algunos realmente creen que Alexis vendría? Que clase de pedo mental tiene? River no le puede ofrecer absolutamente NADA

1 me gusta

Tremendo maleducado el enano inflado artificialmente, merece sancion económica. Que no juegue por cuatro fechas, mal viviente, mala persona de insultar a un pobre hincha que se gana la vida trabajando 8 horas quizás. Seguro estaba de malhumor porque hoy debe dejar de inyectarse, debido al control antidopaje. Drogon insaciable, estás perdido. Típico signo de abstinencia.

1 me gusta

http://www.espn.com.ar/futbol/estadisticas/asistencias/_/league/arg.1/primera-division-de-argentina

Miro todos los partidos de San Lorenzo hace años por una cuestión familiar, me paso por la pija cualquier link.

1 me gusta

Porque traer a Belluschi te podria haber salido como le salio a SL o podria haber sido un Lucho Gonzalez 2. En Mexico ni jugaba Belluschi. Igual yo le daba credito para venir, me gustaba y me sigue gustando. Antes que Dale Sanlo lo preferia a Belluschi

Pero te contradecís solo, si miraras los partidos verías lo que hace Sebastian Blanco, pero bueno, ya está.

:lol:

Es el mejor jugador de San Lorenzo Blanco. Con que miran los partidos?

1 me gusta

a blanco y cia los hace jugar el rasta claramente

El lateral de Lanus tiene una menos… Seamos buenos

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Si Blanco es el mejor de San Lorenzo que les quedan a Belluschi y Blandi

No digo que sea el mejor, me parece un buen refuerzo y de las características que le falta a este River, un tipo con buen pie y asistidor. Belluschi era traerlo libre, ahora no, gastar millones por un tipo de 33 años no me parece conveniente, y San Lorenzo no creo que lo suelte fácil, en su momento fui de los pocos por no decir el único que pedía por Belluschi cuando acá todos se pajeaban con Bertolo y nadie se acordaba de él.

Belluschi esta jugando acompañando las jugadas. Todas arrancan con Blanco u Ortigoza. Lo meritorio del rasta es siempre estara cerca para ser el que acompañe para armar juego (y cada tanto definir o tirar magia en la jugada). Pero EL jugador clave en todas las jugadas que arranca San Lorenzo suele ser Blanco.
Ahora levanto el nivel Cauteruccio y tambien hinchan los huevos por esa banda tambien

1 me gusta

Si troesma, pero hace años lo miro, no hace 2 meses y me cuelgo a la modita.

Blanco, Más y Cauteruccio por lejos los mas puteados en los últimos 6 meses. Salvo estos últimos 2 meses, que levantaron los 3.

1 me gusta

Jajaja y bueno, vas a juzgar a un jugador por su pasado o su presente? Rojas, Sánchez, Mora, Ponzio con tu criterio no tendrían que haber jugado con Gallardo.

Bueno vendamos a Driussi por 40 millones de dólares y con esa plata traemos a Blandi.

2 Me gusta

Ayer metio un gol el pulpito gonzalez en racing, ese nos hubiera venido barbaro, ya en lanus era crack.
Aguirregaray del pincha podrian ir tanteando a ver que onda juega en las dos bandas y a veces de 8 lo pusieron, lastima que ocupa cupo

En el sub20 jugaba de 8.

a aguirregaray lo odian los pinchas, lo malo que debe ser para que te odien esos villeros que aman a schunke

1 me gusta

Hay qe dejar a Solari cuando vuelva del prestamo y comprar a Facundo Sanchez, de los mejores tandem 4-8 del torneo.

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=40946]Riverlocuraseba[/MENTION]; [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; decían?

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
[MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION]; de paso