Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me pongo termo y me importa un carajo todo lo que haya pasado, lo que me volvería loco es la vuelta de Falcao.

2 Me gusta

Lo banco al chori por su regreso en el peor momento del club, pero si no quiere venir a manchar su imagen como lo hicieron lucho gonzalez, aimar, saviola, etc, no le conviene venir. Ni tampoco este River lo necesita. La realidad es esa

4 Me gusta

Yo en enero traería a Barboza y a Lollo lo presto 6 meses para q agarre ritmo de nuevo; 2° a mi Dalesandro no me quita el sueño q se vaya o se quede, la bomba sería un Enzo Perez por ej

1 me gusta

Falcao esta recuperando ritmo y arranco bien la temporada. Sigue siendo imposible hasta que se le termine el contrato dentro de 2 años

1 me gusta

Me vuelvo loco si viene falcao eh
La termeo toda

1 me gusta

Falcao es un tipo que en un estado fisico aceptable marca diferencias. El Chori esta de vuelta, la edad no miente, es implacable.

ahora como podes ser tan hijo de puta de decir que es una “bomba” que venga un casi ex jugador de futbol? dejense de joder sean serios.

4 Me gusta

Como dijo uno por ahí, lo que se dice bomba seria no se Alexis Sanchez o en menor medida Teo no podes llamar bomba al Chori, Cambiasso o que se queda Dalessandro sean serios hijos de puta, Falcao no esta rotisimo? refuerzos que puedan jugar no como Lollo y Larrondo:lol:

Sebastián blanco por favor

Blanco es horrible, viene jugando 4 partidos normal y antes lo puteaba todo boedo, bajo flores y almagro

2 Me gusta

Lo adoro al Chori! Y banco su llegada (hasta por ahi) pero que no nos salga una locura ni que se ponga en histerica y esas cosas que tuvo en su ultima etapa.

1 me gusta

Los únicos que serían una “bomba” del mercado, serían Lanzini o Lamela. Y ninguno de los dos va a venir, dejense de joder.

1 me gusta

Para mí se reflota lo de Totti…

2 Me gusta

Alexis Sanchez? Bomba nuclear sería esa, nos fundimos

Hace mucho que no entro a este thread y veo que alguien pide a Blanco. Recordé por qué no entraba…

2 Me gusta

La “bomba”: se intentará un nuevo préstamo por D’Alessandro y se apostará por la recuperación de Lollo :expressionless:

1 me gusta

La bomba sera Lollo se volvio a romper :lol:

1 me gusta

Traigan a Belluschi hijos de putaaaaa!!! :twisted:

1 me gusta

:lol:

Que lindo sería verlo a Paolo Guerrero con la banda…

2 Me gusta

No entiendo cómo no lo fueron a buscar, si todos saben que es un jugador con calidad. Me sorprende que ni siquiera haya sonado, creo que gran parte de la culpa es de Gallardo, que me parece una persona bastante rara, dicho sea de paso. Trajo cada falopa…

1 me gusta