Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Firmo con sangre que la bomba sea que el pelado no asumido se queda

me llego que la bomba es falcao…

1 me gusta

:lol:

River pone esa plata, pero mal. Lo mismo que pagó Casla por Cerutti o Independiente por Albertengo, River la puso por un tipo que no puede jugar, Lollo.

Está rotisimo… no juega nunca

Esta es la bomba que me llega…

1 me gusta

Muchos creen que es el Chori o Cambiasso, pero yo lo dudo, no son uruguayos.

1 me gusta

si pero a quien no le gustaria verlo a falcao en river, roto y todo el tipo es una bestia

2 Me gusta

Que ojete pobre tigre, se rompió feo

Al Chori lo banco a morir pero no lo quiero ver arrastrarse en la cancha, agradecisimo con lo que nos dió pero no puede volver a River

lo banco al Chori

Putas Joda y Marketing, no le den mas vuelta, es Ronaldinho (?).

1 me gusta

La situación de hoy de River no es la misma que hace 5/6 años. Un jugador de más de 32 años no puede ser la bomba

2 Me gusta

Rodo: “ahora si va a ser una sorpresa la revancha de Chiarini”

12 Me gusta

bomba hoy sería alexis sanchez ponele… todos los demás son mortales, no es bomba …

3 Me gusta

Lo único que falta es que armen un super equipo para jugar solamente el torneo local. :lol:

1 me gusta

Viene uno del ISIS a poner una bomba en AFA como prometio el monto de Rodo (?)

1 me gusta

Deben querer camuflar una venta de Alario mas la ida de D’alessandro

1 me gusta

La ida de Dalesandro seria positiva para el club.

1 me gusta

Quiero creer que esto es humo. Cuanto mas vamos a diezmar y castigar la calidad del plantel? River necesita jugadores en gran nivel futbolístico, no exjugadores. No aprendimos nada de aimar, saviola, lucho, y toda la falopa que venimos trayendo?

No creo que Gallardo, con lo exigente que dice y demuestra ser, considere que un pseudo exjugador que viene de una liga menos competitiva que los torneos de Northchamp, puede agregar valor y ser parte del river competitivo a nivel continental, que nuestra historia exige.

Separemos el cariño y agradecimiento que se le puede tener a un jugador que acompaño, apoyó y fue parte importante del peor momento de la historia, de lo estrictamente futbolístico.

Dirigentes, cuerpo técnico e hinchas: SEAMOS SERIOS.