Refuerzos River 2016 - Info + Humo

River va a romper con el mercado de pases, literalmente, porque no va a participar mas.

2 Me gusta

La misma página subió esto recién, no se que tan fehaciente sea:

BOMBA | River está haciendo gestiones para repatriar a Alejandro “Chori” Dominguez de cara al 2017.

Lo adoro al chori pero cumple 36 el año que viene…

2 Me gusta

Por mi que se sume, todo bien. De hecho, viene de tener una buena temporada en Grecia.
Pero me parece que la dirigencia está queriendo seducir al hincha desde el repatriar a los exs, cuando capaz lo que más serviría para River sería invertir en buenos jugadores, vigentes y que puedan generar un rédito. Como en su momento lo fue Pratto. Como hoy podría serlo Almirón por ejemplo.

2 Me gusta

El chori Dominguez ya fue. Mil gracias pero no

Chori Dominguez :lol:

un muy buen jugador cuando joven, ya en su ultimo paso alterno buenas y malas, y eso fue hace 4 años. Gracias pero prefiero alguien joven y con presente.

basta de tipos con pasado glorioso y presente dudoso

Si viene por no mucha guita,y a arrancar de 0 que venga,de cabeza,demosle la oportunidad de retirarse en River,si le dimos tantas chances a Mercenarios para venir a retirarse,no se la vamos a dar al Chori que vino cuando NADIE queria venir

2 Me gusta

Perfecto, pero que no sea LA BOMBA para la dirigencia. Porque para nosotros ya no lo es.

Hola!! Una consulta, otra persona puede entrar a la cancha con una entrada que compré yo?

Esa era la bomba??
Como les gusta vender humo hijos de puta… Lo banco al chori pero no

Depende,si la compraste como Socio capaz que te joden,si la compraste con Somos River si

Lo prefiero al chori que al mercenario, aca muchos le pegaban con un palo a beluschi y les cerro el orto.

1 me gusta

Le agradezco al Chori que volvió cuando estábamos en la b. No me jodería que vuelva a retirarse acá si ese es su deseo, me rompe las bolas que se lo nombre como la figura de un futuro mercado de pases. Necesitamos jugadores para afianzar un equipo a futuro.

2 Me gusta

Si el Chori quiere, que venga a River (gratis quiero suponer), se arrastre seis meses, se retire acá y yo lo voy a aplaudir como foca por lo que hizo por nosotros pero que no me digan que es un refuerzo.

10 Me gusta

Le agradezco lo que hizo antes por el club pero ya tuvimos demasiado con los ex Rver que vuelven a esta edad. Máximo 6 meses en el club y retiro

a mi no me interesa el estado! basta de gloriosos de más de 33 años
la rompen en Europa pq allá te dejan jugar. acá hacen agua.
que no venga Mascherano ni nadie

prefiero q inviertan en jugadores habituados al roce argentino y sudamericano

4 Me gusta

a boca no lo pongo en la misma lista porque compra jugadores con lo que nosotros pagamos de impuestos y con las retenciones del campo.
Pero me pregunto:
¡¡¿¿ POR QUÉ CARAJO INDEPENDIENTE PUEDE TRAER JUGADORES COMO RIGONI, TAGLIAFICO, ALBERTENGO Y VERA EN SU MOMENTO; SAN LORENZO PUEDE COMPRAR A MUSIS Y NOSOTROS “NEGOCIAMOS” POR MESES POR UN JUGADOR DE MIERDA QUE TERMINA NO VINIENDO PORQUE EL PRESIDENTE DE UN EQUIPO QUE NO PUEDO NI RECORDAR EL NOMBRE LO VALUA EN 10M DE EUROS???!!!

Chori, Lux o Cambiasso. La BOMBA de diciembre no sale de ahí.

2 Me gusta

Porque los piden sus entrenadores, hoy en River tenes a los jugadores que solicito Gallardo, con una inversion superior a los 30 millones de dolares en menos de 3 años …

el chori? la bomba de diciembre? todo bien che, un groso que vino en las malas pero de ahi a decir que es LA bomba de diciembre no se eh 36 años va a tener

3 Me gusta