Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es el peladito? Dicen que la mueve, pero creo que tiene 28 ya

Me tienen podrido pifiando en los mercados de pases… Cuando va a haber un mercado como para sacarse el sombrero?? o traen poco o traen rotos. Y siempre en la balanza los que se van son mejores. Aprendan de una vez gallardo, enzo y los dirigentes a comprar.
5 milones gastados en arzura y rossi, no era mejor ponerlos todos juntos por un 5 titular? Lo mismo los de3 millones de Lollo…
Y en puestos claves pijotean, como el del arquero.

1 me gusta

Para mi es clave conseguir un doble 5 para el próximo mercado de pases. Hoy Nacho no tiene reemplazo salvo que se apunte a probar de la Reserva a Palacios o Arellano

No tenemos recambio para Maidana y Mina, no tenemos recambio para los laterales y no tenemos 9 suplente, ahhh pero las super estrellas de Lollo y Larrondo vinieron por una modica cifra de 7 palos verdes y lesionados.
Que carajo estan haciendo dentro del club?

Donofrio lo unico que te pido, en enero: Andujar/Rey/Aguerre, EL EMPERADOR KANNEMAN/Donatti/Gentiletti/Nervo/M. Caceres/Pezzela, Salazar, R. Martinez/Faurlin/F. Gutierrez/Marcelo Diaz, Montoya/Papu Gomez, Aguirre (Lanus)/Aguirre(Central)/Ricky Alvarez y Cecilio Dominguez. Aunque sea 2 o 3 de esos algun dia la tenes que poner viejo forro

a fin de año compramos otros 2 jugadores mas… lesionados y libres, los preferidos de donofrio.

1 me gusta

Queda libre Gonzalo Rodríguez, vayamos pensando el 2do

1 me gusta

seamos objetivos. el tema refuerzos es de Gallardo, por acción u omisión.
no es el caso de un nene que consigue el 1er laburo y acepta cualquier cosa… (que le traigan).
si tiene las pelotas bien puestas debería patear el tablero, como hizo más de una vez Ramón

es fácil pegarle a la dirigencia, para no echarle la culpa a Gallardo

la dirigencia es la que maneja la billetera, la dirigencia le tiene que parar el carro y decirle, NO este esta lesionado, este hace 6 meses que no juega, este tiene 90 años ! La culpa es la dirigencia y principalmente del manager.
Nose donde esta enzo, es una figura decorativa.

1 me gusta

Leandro Grimi de Rasin se rompió el ligamento cruzado y tiene mínimo para 6 meses.

D’Onofrio ya se puso en contacto para que venga en diciembre.

5 Me gusta

Hay que saber a que se quiere jugar para reforzarse, yo quiero un 4-1-4-1 (disfrazado de 4-3-3, onda lanus) pediría a Cecilio Dominguez para tirarlo de extremo derecho, pity sería mi extremo izquierdo. Faltaría un 3 con mas marca: Tagliafico o en su defecto Soto de banfield. Y alguien que haga el papel de Miguel Almiron, lo pediría a el pero es díficil… y si se va Alario hay que buscar a otro 9. También habrá que ver como responde Batalla. Batalla/Armani; Moreira, Maidana, Lollo, Tagliafico/Soto; Nacho Fernandez, Rossi, Almiron/otro; Cecilio Dominguez, Alario/Larrondo/otro, Pity/Otro.

Les traigo humo del bueno…

Noticia de ultimo momento, vía @C_Riverplatense: River va a romper el mercado de pases el 18 de Diciembre, ¡y que romperá el molde del fútbol Argentino!, un jugador que pidió Gallardo,y que ya esta acordado todo. EL 18 DE DICIEMBRE EN ADELANTE SE SABRÁ…

1 me gusta

ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de jairo patiño

12 Me gusta

Que no sea el patito rodriguez por favor

1 me gusta

Trezegol anuncia su vuelta al fútbol

2 Me gusta

trezegol: si en diciembre river gana la copa argentina y vende el 65% de tu lugar en el monumental, me inscribo en la libertadores"

jajaja re john sebàstian veiron era el chabon

2 Me gusta

3 Me gusta

Grimi y Sperdutti

Por ahi sea falcao el jugador, casi que ni juega desde hace 4 años

Tengo entendido que en el Mónaco, está jugando bastante bien estos meses. No se acerca al Falcao del Atlético, pero bueno, dicen que se está recuperando