Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que sos de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ?

1 me gusta

Andujar

Si se va Alario: Blandi, Paolo Guerrero, Marco Ruben, Scocco, Bou creo que viniendo a River vuelva a motivarse y recupere su nivel , (o Larrondo en su lugar)

Centrales ya tenemos…

Laterales estamos safable, Casco está remontando… 5 tenemos de sobra… faltaría un 8 ya que MAyada no es del gusto del técnico… pura rapidez y nunca hizo algo trascendente… Montoya o Rigoni… Acuña pasa por gran momento en Racing y es jóven dentro de todo… Formica de newells puede ser el reemplazo de D´Ale… (si es que se va)

Y segundo delantero Mora o Driussi de gran momento, laucha acosta no me parece la gran cosa… y la pecheo contra boca en copa argentina ya es un tipo que perdio contra boca no sirve… y se achicó contra tevez…

Para mi volantes centrales no tenemos. Hay cantidad, pero si se lesiona Ponzio estamos al horno… ninguno de los otros es garantía. Yo a Arzura me lo quedaría para que esté en el banco un añito mas… recién tiene 23.

1 me gusta

Sí pero bueno ya se invirtió en Rossi, Arzura, no me parecería rentable gastar más guita en más cincos… a Domingo ni lo cuento jajaja… se tendría que ir en diciembre

No lo contas a Domingo pero es el que entra en lugar de los otros 2 que nombras.

Gallardo tendría que darle rodaje a Rossi y Arzura… pero bueno quizás por “Códigos” lo pone a Domingo, o anda a saber. (Aunque no debería de ponerlo por cuestiones personales) Ojala que el partido vs Vélez le haya quitado las dudas

Entre Rossi, Lollo y Larrondo gastamos 10 palos en tres tipos que casi no jugaron. Más les vale a Lollo y Larrondo jugar mucho y bien cuando vuelvan para hacer valer esos palos dentro de la cancha.

3 Me gusta

A Larrondo le tengo fe y a Rossi nunca lo ponen

Rossi supongo que en un futuro se va a ganar el puesto o por lo menos va a jugar seguido. De Larrondo hay que ver en qué estado vuelve.

1 me gusta

Al final, de los últimos 2 mercados de pases (verano y mitad de año), sacando Mina, Moreira, Dalessandro y Nacho, que entraron si o si porque no había nadie para que juegue en esas posiciones, el resto no juega, Arzura, Rossi, Bologna, Denis, Larrondo, Lollo y después los casos de Domingo y Alonso que juegan por ahí, pero preferiríamos que no jueguen nunca y después el extraño caso de Mayada, que tampoco juega nunca y hace rato que esta :lol:

Los trajeron al pedo
A mi entender vinieron como recambio, y de a poco van a ir ganandose su lugar ( o intentandolo). Pero no se pensaron como reemplazos en el equipo titular
Casos raros, ya que en un principio venian casi como titulares o al menos primer cambio, pero entre que nunca se recuperaron de sus lesiones y más importante aún: Hubo dos, hasta ahora, sorpresones que los hicieron perder terreno, o al menos no necesitar apurar la recuperación ( sobre todo en el caso de Larrondo). Claro, hablo de Driussi y Mina.
Se habla de lo poco que jugó, me gustaría ver la estadistica ( 0% de sarcasmo, realmente no lo se ) de cuanto jugo. Para mi alternó malas y buenas, teniendo un promedio de a lo sumo 6 puntos por partido. Cosa que no exige titularidad y menos que menos cambio de esquema ( para entrar habría que cambiar este esquema)

1 me gusta

Y Belluschi rompiendola en casla…

1 me gusta

Y nosotros elegimos al gran Lucho González en lugar de Belluschi

1 me gusta

[TWEET]786379323477491712[/TWEET]

ya fue el tema de Belluschi… si venia y estaba roto le caian como a Lucho o a Saviola… mala suerte, el Casla se la jugó y le salió bien… el que dice que habia mirado UN partido entero de Belluschi desde que se fue de River allá por el 2007 es un mentiroso

4 Me gusta

Se gastaron 15 millones de dolares en cinco jugadores, de los cuales dos juegan, uno no va ni al banco y los restantes estan rotos … para la proxima que los refuerzos los traiga Enzo …

3 Me gusta

Me encanta Silva el del Tomba.

El Silva ese es el delantero(segun wikipedia)?, un poco viejo me parece para ser un injunable. Recien lo busque en wikipedia pense que era Silva el que jugaba de 5 y estaba por venir a putear porque querian otro 5 para la coleccion :lol:

Nose si Silva juega bien o mal, pero la bomba q tiene de mujer no tiene nombre!! Q viva el fútbol Pisculicci!!!

Janson, el delantero de Tigre, se rompió ligamentos. Lo pongo acá porque era uno de los que sonaba para enero.

1 me gusta