River 2016: Lux; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Bertolo/Pity; Nacho Fernandez; Mora, Alario.
Con este equipo vamos a pelear cosas importantes? :lol:
River 2016: Lux; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Bertolo/Pity; Nacho Fernandez; Mora, Alario.
Con este equipo vamos a pelear cosas importantes? :lol:
En la liga mexicana cobran el doble y juegan la mitad. Que mierda loco
Esperemos que Batalla se consolide este semestre, y sea titular para la temporada 2016-2017.
Más allá de lo que nosotros podamos ver desde acá de Lux, conozco un hincha del Deportivo La Coruña, le pregunte que le parece Lux y me dijo: “depende” depende que? le pregunte yo, a lo que me dijo: “y tiene sus días buenos y malos” así que es una incógnita como puede ser su vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Igual te estas adelantando, todavía no se fueron Vangioni ni Barovero y hay que ver como funciona el equipo el primer semestre, si el equipo da asco el primer semestre si tenemos que preocuparnos, porque a eso se le van a sumar las idas de Barovero y posiblemente Vangioni y quizás alguna otra como Mercado.
[quote=“garcarulo, post:3167, topic:112016”]
lo van a estirar a Trapito para llegar a Junio y traer libre a Lux. Te lo firmo donde quieras
[/QUOTE]Que no lo pongan mas si esta estresado y no quiere jugar mas en River. Estoy casando que le demos lugar a gente que se quiere ir. No tenes ganas de jugar, espera sentado en el banco.
[TWEET]682000252048572417[/TWEET]
Un chileno?
Ya sabemos que Barovero se va a ir, lo único que resta saber es si se va ahora o en junio, es una pérdida muy sensible y Lux no es el reemplazante adecuado. También tengo la sensación de que se va a ir Vangioni, y si es asi quedamos en pelotas mal.
Pinta feo el panorama para el 2016, muy feo.
Cuando se van a dar cuenta q esta dirigencia es una mierda?
Lo mejor va a ser esperar q lleguen las elecciones y votar mejor
Lamentablemente esto lo tendriamos que haber cortado de raiz, si evitabamos que se fueran chichizola, rojas, pezzella y teo cuando se les canto el culo, hoy no nos estariamos desarmando asi.
Con que cara le vas a negar una salida a Barovero, Sanchez, Maidana, Mercado, Vangioni, si a los otros pelotudos los largaste cuando quisieron.
arquero tienen que traer igual y Lux tiene todas las fichas, ya se “ofrecio”
Lux??? Lux?? Van a pedir por favor que traigan a Lux. Estos son capaces de repatriar al guiso de Navarro.
Todos los que conozco piensan lo mismo que yo.
sento precedente Chichizola o Rojas si queres. Y ante la permisiva mirada de los dirigentes, por su propia incapacidad y su nula reaccion ante esa situacion (deberian haber tomado una desicion importante en ese momento , o sea colgarlo) ahora tenes un jugador atras de otro repitiendo la receta.
esto es todo de los dirigentes eh, no nos confundamos. Son ineptos.
Que quede Batalla como titular, en Europa los arqueros son cada vez más pibes, y acá quieren ir en sentido contrario.
igual muchachos, tranquilos, que nuestros dirigentes estan trabajando para volver a Japon :roll:
…de vacaciones
Matias Fernandez? Valdivia? :lol: soñar no cuesta nada.
Pero también yo puedo decir que fue compartido, porque a Rojas le lavó el cerebro el representante. Y a Sánchez le compraban en 3 palos verdes su pase, antes de dejarlo en River se lo llevaba íntegro él.
Dejen al pibe… Si traemos a lux, después cuando faracase rotundamente, quien pagara esa factura?
Tratemos de no quemar a Batalla, por favor.
Te vuelvo a reiterar, no es lo mismo que este Barovero y Vangioni que que no, eso ya cambia mucho. Vos decís ese equipo como si no fuesen a estar ahora en el primer semestre.