Refuerzos River 2016 - Info + Humo

River 2016: Lux; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Bertolo/Pity; Nacho Fernandez; Mora, Alario.

Con este equipo vamos a pelear cosas importantes? :lol:

1 me gusta

En la liga mexicana cobran el doble y juegan la mitad. Que mierda loco

1 me gusta

Esperemos que Batalla se consolide este semestre, y sea titular para la temporada 2016-2017.

Más allá de lo que nosotros podamos ver desde acá de Lux, conozco un hincha del Deportivo La Coruña, le pregunte que le parece Lux y me dijo: “depende” depende que? le pregunte yo, a lo que me dijo: “y tiene sus días buenos y malos” así que es una incógnita como puede ser su vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Igual te estas adelantando, todavía no se fueron Vangioni ni Barovero y hay que ver como funciona el equipo el primer semestre, si el equipo da asco el primer semestre si tenemos que preocuparnos, porque a eso se le van a sumar las idas de Barovero y posiblemente Vangioni y quizás alguna otra como Mercado.

[quote=“garcarulo, post:3167, topic:112016”]

lo van a estirar a Trapito para llegar a Junio y traer libre a Lux. Te lo firmo donde quieras
[/QUOTE]Que no lo pongan mas si esta estresado y no quiere jugar mas en River. Estoy casando que le demos lugar a gente que se quiere ir. No tenes ganas de jugar, espera sentado en el banco.

5 Me gusta

[TWEET]682000252048572417[/TWEET]

Un chileno?

Ya sabemos que Barovero se va a ir, lo único que resta saber es si se va ahora o en junio, es una pérdida muy sensible y Lux no es el reemplazante adecuado. También tengo la sensación de que se va a ir Vangioni, y si es asi quedamos en pelotas mal.

Pinta feo el panorama para el 2016, muy feo.

Cuando se van a dar cuenta q esta dirigencia es una mierda?
Lo mejor va a ser esperar q lleguen las elecciones y votar mejor

2 Me gusta

Lamentablemente esto lo tendriamos que haber cortado de raiz, si evitabamos que se fueran chichizola, rojas, pezzella y teo cuando se les canto el culo, hoy no nos estariamos desarmando asi.
Con que cara le vas a negar una salida a Barovero, Sanchez, Maidana, Mercado, Vangioni, si a los otros pelotudos los largaste cuando quisieron.

2 Me gusta

arquero tienen que traer igual y Lux tiene todas las fichas, ya se “ofrecio”

1 me gusta

Lux??? Lux?? Van a pedir por favor que traigan a Lux. Estos son capaces de repatriar al guiso de Navarro.

1 me gusta

Todos los que conozco piensan lo mismo que yo.

1 me gusta

sento precedente Chichizola o Rojas si queres. Y ante la permisiva mirada de los dirigentes, por su propia incapacidad y su nula reaccion ante esa situacion (deberian haber tomado una desicion importante en ese momento , o sea colgarlo) ahora tenes un jugador atras de otro repitiendo la receta.

esto es todo de los dirigentes eh, no nos confundamos. Son ineptos.

6 Me gusta

Que quede Batalla como titular, en Europa los arqueros son cada vez más pibes, y acá quieren ir en sentido contrario.

igual muchachos, tranquilos, que nuestros dirigentes estan trabajando para volver a Japon :roll:

…de vacaciones

1 me gusta

Matias Fernandez? Valdivia? :lol: soñar no cuesta nada.

Pero también yo puedo decir que fue compartido, porque a Rojas le lavó el cerebro el representante. Y a Sánchez le compraban en 3 palos verdes su pase, antes de dejarlo en River se lo llevaba íntegro él.

Dejen al pibe… Si traemos a lux, después cuando faracase rotundamente, quien pagara esa factura?

Tratemos de no quemar a Batalla, por favor.

2 Me gusta

Te vuelvo a reiterar, no es lo mismo que este Barovero y Vangioni que que no, eso ya cambia mucho. Vos decís ese equipo como si no fuesen a estar ahora en el primer semestre.