Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hermosa la Gillete de Barovero (Vangioni le habra dado consejos)

1 me gusta

Para mi el jugador a traer es el laucha Acosta por lejos. Calculo que Alario se va y a Driussi lo están siguiendo también supuestamente. Larrondo y el laucha no me disgustaria. A Mora y Alonso los rajo y traigo un par de pibes que se muevan. Después buscaría un 8 de jerarquía (Sanchez o el proncipito Sosa). Por último un arquero (Andujar). La defensa con Moreira Maidana Lollo y Casco (u otro 3 aceptable) está bien para mi. Por ende yo traería 3 buenos refuerzos (laucha 8 y 1) y despues pibes.

1 me gusta

LAUCHA acosta o rincón/janson, uno de esos dos hay q robarle a tigre

Un millon de veces Andujar dijo que no iba a atajar en otro equipo de Argentina que no sea Estudiantes.

Sigan soñando con el Laucha Acosta. No hay chances que Lanús nos venda un jugador.

Que pesados que son con los “8” en este foro :lol:

Claro, porque entre todos esos que nombraste suman 25 Libertadores :lol:

Si te querés poner en poronga pedí jugadores buenos por lo menos, no toda esa FALOPA (Sacando a Bellushi y Marcone que son imposibles)

1 me gusta

Tino costa como recambio de nacho va como piña

Tinelli y donofrio tienen buena relación …

Y que tiene que ver? de los que teniamos sacando a Maidana y Mercado ninguno habia ganado una mierda yo estoy hablando de la personalidad

Me imagino que si llamas falopa a esos jugadores no miras futbol argentino hace por lo menos 10 años, todos esos la vienen rompiendo en sus respectivos equipos

Tino Costa :lol:

1 me gusta

El q está en san Lorenzo

Acá no haría una mierda, sería peor que Menendez en Independiente

A mi me gustaría uno rápido por afuera onda Iturbe o Acosta pero como dijo uno de uds Gallardo no juega con delanteros así, Dalesandro no le da nafta para jugar por derecha como lo hace ahora, me gustan Perez o Sosa pero son imposibles, uno un poco mas terrenal es Zelarrayan q está en México, pero es gusto mío nada mas

Que opinan de rojas ? Jugador de selección, está jugando en Paraguay y ya tiene experiencia en river.

A mí me gustaba

jajajaj al pity no se que le vez de malo, driussi la esta rompiendo y Mina es una muralla ahora que vos no lo veas es otra cosa

2 Me gusta

Victor Ayala: Del montón, nunca se consolidó como titular fijo en Lanús
Román Martínez: 33 para 34 años
Marcone: meh
Belluschi: Apuesta que le salió muy bien al casla, venía de baldosearla toda en Mexico con 33 años
Colman: :lol::lol::lol::lol::lol:
Donatti: Buen central, pero hay que verlo ncon la de River eh… Y no creo que esté al nivel de Mina ni tampoco de un Lollo sano.
Pablo Álvarez: Jugador del montonazo, sumaría como suplente.
Ortigoza: Ojalá lo hubiésemos visto con la de River, jugadorazo, pero ya a esta edad no lo traen ni a palos.

O sea, lo que trajeron en líneas generales es superior a lo que pedís (menos abuelonso, domingo y alguno más que no son superiores a nadie)

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Además convengamos que de los que nombraste, ni Belluschi ni Román Martínez se caracterizan justamente por poner mucho huevo, ni que hablar de Colman, puteado en Central por ser un congelador.

6 Me gusta

Víctor Ayala: irregular, lo único que tiene es buena pegada y hasta ahí nomás, ni siquiera es titular en Lanús.
Román Martínez: tuvo su momento de gloria en Tigre (equipo chico), dió asco en Estudiantes y ahora está dando asco en Lanús, sumado a que está viejo
Colman: Le llueven puteadas en Central, nada más que agregar
Donatti: Se fue a Brasil, jugador de equipo chico
Pablo Álvarez: Encima de ex-pimentero es un asco, sumado a la desgracia que tuvo.

No se quién te crees que sos para decirme a mí que no miro fútbol argentino, si te gusta esa clase de jugadores capaz te vendría bien hacerte hincha de Banfield o Gimnasia, equipos chicos sin grandes pretensiones. Hemos visto falopa tras falopa de la estirpe que vos estás nombrando en la última época de Aguilar, personalmente NO QUIERO VOLVER a esa época.

Y si me vas a venir a sostener que esos muertos son cracks, mejor ponete vos a ver fútbol y jugar menos a la play.

EDIT: Escribí casi lo mismo que el vago de arriba y ni había leído el comentario :lol:

2 Me gusta

Mamurra, esa lista de jugadores me provoco todas las enfermedades virales habidas y por haber

2 Me gusta

BAN

2 Me gusta

Muy fresco.