Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Eso es hablar con la pasión pero no con la razón. Te entiendo igual. Fue un error dejarlos ir libres. Pero eso ya está. Esa plata está perdida. Son jugadores que rinden. Pongamos la plata por ellos y no por apuestas. Claro, tampoco vas a pagar fortunas por Sánchez y Rojas que ya están grandes, pero no tenemos por qué pagar menos que por cualquier otro jugador de esa edad.

Me chupa un huevo, yo quiero salir campeon, para lograrlo necestiamos a tipos probados que se ponga la camiseta y jueguen.

De pelotudos es seguir gastando guita en apuestas, ya llevan como 30 palos verdes …

2 Me gusta

Creo que valdria la pena por Sanchez o Vangioni nomas

2 Me gusta

Ahora pagar por alguien que se fue libre es una pelotudes? Pelotudes son esos egos. Pelotudes es no querer pagar por alguien que nunca pudiste reemplazar.

2 Me gusta

Si la plata esta me parece bien por Sanchez o Vangioni, ahora endeudarse para traer de vuelta a Sanchez Rojas Vangioni Barovero no, eso me parece una pelotudes, ademas si no veían las horas de irse del club no veo porque ahora se ponen la camiseta y les vuelve el hambre de gloria cuando declararon cosas como ya esta ya gane todo estoy estresado y ese tipo de cosas

1 me gusta

Mina?? pity?? driussi?? que futbol miras vos???

2 Me gusta

Es una cuestion de logica. Si un tipo se fue libre porque le ofrecian un contrato que aca no se lo podian pagar, que te hace creer que ahora se va a poder pagar ese contrato o el jugador va a querer volver a cobrar poco?

por sanchez yo pago 10 palos y por rojas 5, son jugadores que te aseguran estar entre los 3 mejores siempre

Eso es otro tema. Vos no lo queres a Messi porque no le podes pagar el contrato? Lo queres igual, que no le puedas pagar el contrato es otra cosa.

Pero hay una cuestión en los mensajes que se dejan: Yo creo que en todo caso vos estás hablando atraves de la pasión y no de la razón. Por que pones más importancia en unos jugadores que te dieron mucho (es verdad) pero que “se vendieron” para cobrar mas guita y no dejar un mango al club. (Y ahora vas a decír que con las copas ganadas dejaron guita pero viendolo de una manera real no dejaron guita en el sentido de contrato). Y si bien estoy muy agradecido con estos jugadores (Hasta mi nick lleva uno de ellos que si se quedaba se convertia en un idolo al menos para mí) me parece que Pagar mas guita por la cual se fueron, es una forma de ponerlos por encima de River. Entonces, creo que nos estamos contradiciendo en ese sentido, muchas veces (no se si vos) pero escucho siempre “River por encima de cualquier nombre, jugador, dt, presidente”, “El club por encima de todo” pero ahora piden que el club pague más guita por un ex jugador que se fue libre, es como que ahora River hubiese pagado el doble por Teo para que vuelva. Sería una forma de perder el orgullo y poner a Teo por encima de River. Como que River se “rebaja” o “se vuelve dependiente” de Teo. Perdonen si no me explico bien recién vengo de fútbol y estoy hecho mierda jaja. En fin para mí, el mensaje que se dejaría pagando mas guita por la cual se fueron sería ponerlos por encima de River. Hay que ser cuidadosos.

Pero bueno, también te entiendo, quien no quisiera tener de vuelta a un Sánchez, Vangioni o Rojas? Entre otros. Pero me parece que también por un lado cumplieron un ciclo, osea, si vuelven, no será lo mismo o no tendrán el mismo nivel. Creo que ellos mismos se dieron cuenta de eso y prefirieron irse dejando un buen recuerdo. Que equipazo que teníamos la ptm :cool:

Anda a saber, muchos de los que de fueron seguramente no encontraron su lugar, o valoran más al club a la distancia.

Imagínate un:
Barovero.
Moreira (Mercado imposible)
Maidana
Mina (RFM imposible)
Vangioni

Sanchez
Ponzio
Rojas

Dalessandro

Teo
Alario

Salimos campeones de todo con eso hermano…

6 Me gusta

Equipaso

Los 3 son falopa pura, al negro lo aplauden por el color de piel nada mas, pity da asco y driussi hay que hacerlo guita antes de que vuelva a la normalidad.

Con que poco se conforma el hincha de River actual… mamita…

Son los tres q mejor vienen rindiendo del equipo :lol:

4 Me gusta

Claro, esa es la solución, hacer como Voquita que todos los mercados de pase cambia a medio equipo y se gasta 20 palos verdes, asi ganaron tantos títulos estos últimos 3 añ… ah no, pará.

:roll:

1 me gusta

Que importa la bosta?, no tenemos ni un jugador con huevos en el plantel casi, eso es lo que hay que buscar no los fanaticos de instagram y twitter que compra la bosta
Desde que se limpio el equipo de la copa trajeron/pusieron todos tipos sin pelotas a jugar como nachito , dale sanlo, batalla, domingo,etc

Traeme un victor ayala, un roman martinez, un marcone, un belluschi/colman, un donatti, un Pablo Alvarez hasta me bancaria un ortigoza tambien pero no los pelotudos sin sangre que fueron trayendo

Roman Martinez es un frio terrible

1 me gusta

Yo quiero al LAUCHA acosta en mi equipo ya

YAAA

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Esos son los jugadores hay que traer, no maricones como el brazuka dale sanlo que vino para sacarse fotito en la cancha nada mas

1 me gusta

//youtu.be/uRkISRQHtZ8

Ahi justo en el matorral