Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Calvarmpg

Ah bueno, me quedo mas tranquilo. Ahora te creemos todos.

2 Me gusta

Antes que el Laucha Acosta prefiero a Casco de wing.

que traiga a la negra como refuerzo, campeones invictos papa !!

Antes de cualquier cosa habría q preguntarle a todos los que se fueron a hacer verdes afuera, y ahora están comiendo banco, si no quieren volver. Los traes a préstamo y lo que te ahorras en pases lo gastas en mantenerle los contratos europeos.

Tipos como Vangioni, Kranevitter, Rojas, Sanchez, hasta Funes Mori que ahora parece q está relegado con el putito Koaman (o como verga se escriba).

Con el mundial a la vuelta de la esquina capaz q muchos prefieren venir a mostrarse en River en 2017 que pasar desapercibido en el banco de un equipo de mitad de tabla europeo.

1 me gusta

Sanchez no come banco.

Y dudo que River pueda pagar alguno del los sueldos mas el préstamo de esos que nombras.
Sobre todo los mas pibes como Funes Mori o Kranevitter no te vuelven, es un retroceso para ellos volver después de 6 meses o un año de Europa
Fijate que siendo suplentes, siguen siendo fija en las convocatoria de sus selecciones (Salvo Vangioni, que con Bauza juega Mas) asi que no pasa por ese lado, de hecho Kranevitter pinta para ser titular el jueves.

Hay que aprender a hacer el duelo con estos tipos que nos dieron tanto

1 me gusta

Quién es cecilio?

Román Martinez y Auzqui me parecen de lo mejorcito . Gil en Talleres está jugando muy bien, buena apuesta seria como recambio.

Cecilio Dominguez, jugador de Cerro Porteño.

Si todo sigue así, con un equipo que para mi está en proceso de afianzamiento, trato de resentir lo menos posible la estructura y mantener lo que tengo, es decir, Alario + 10

2 Me gusta

Chances de que traigan a Cogote?

Al pibe de Tigre: Janson, es picante y joven.

La idea de que vengan a préstamo es no tener que gastar en la transacción. Y que se yo, es posible que muchos no quieran venir, por eso puse la palabra “preguntar” en mi post. Anda a saber, capaz que quieren volver. Siendo realistas no todos los que nombré, posiblemente ni la mitad de esos, pero con que vuelvan uno o dos nomas ya vale la pena preguntar. Y creo que la dirigencia tiene esa obligación de averiguar si hay alguna mínima chance de que éstos tipos, que sabes que se ponen la camiseta y juegan, vuelvan al club.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Es un Pity Martinez recontra recargado. En vez de un balde en la cabeza, tiene como siete.

No me parece, es punta punta el pibe, y ademas es jocen, puede aprender.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

No me parece, es punta punta el pibe, y ademas es jocen, puede aprender.

La verdad que lo vi un par de veces nomas. Contra pimienta desperdició un par de contras x morfarsela y no pasarsela a compañeros que daban ganas de matarlo.

El tema es que Gallardo no usa jugadores como Iturbe o Acosta. A mi me gustaría uno en cada banda y Alario. Pero bue…

1 me gusta

Anda juntando guita donofrio que para el torneo que viene necesitamos 2 arqueros, 1 cuatro, 1 tres, un central, uno o dos volantes derechos, uno izquierdo, un belluschi, y 1 delantero por lo menos
y limpiar la falopa/jugadores al pedo: mora, driussi, nacho, mina o lollo, domingo, arzura, dale sanlo, pity, batalla, bologna y no se si me olvido alguno mas

Hay que dejar todo por Vangioni, Sánchez y Rojas, y traer a un buen delantero por afuera. Desde ya, no se puede ir nadie.

Pero si vuelven, tendrían que volver libres ¿No? Sería una picardía gastar millones en traerlos cuando se fueron libres

Pagar millonadas por los que se fueron libres?? Nos recibimos de pelotudos

1 me gusta