Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Coincido, Vera y Taglaifico

Ayer se comio los mocos

Nombro de lo mejorcito del fútbol local, a diferencia de vos, miro mucho fútbol local y pido refuerzos posibles. Puedo hacerla fácil y pedir a un galáctico pero soy realista.

1 me gusta

Me gustan Cuesta, Tagliafico, Vera y el cebolla; pero el yorugua tiene mas problemas de lesiones q lady gago. Pero sacarle un jugador a independiente es casi imposible, no vendieron a martin benitez en 8 palos verdes a Turquía porque Moyano decía q era poca plata

Como jugo Cecilio ayer, que crack.

3 Me gusta

Mas humo que los 15 palos por Funes Mori esa oferta por Benitez

Creo que lo unico rescatable del rojo es Vera Rigoni y Tagliafico el cebolla esta muy roto y todo lo demás es falopa

1 me gusta

Albertengo no estaría mal, aparte es suplente, no han de pedir demasiado

1 me gusta

Cristalito Albertengo

Y si, ya trajimos a Larroto, porque no albertengo…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Y si, ya trajimos a Larroto, porque no albertengo…

Si se va Alario por 20 palos, busco a Guido Carrillo.

1 me gusta

Si, seguro se va a ir de Europa en Mónaco para volver a Argentina

el que metio dos goles en el monaco en el ultimo partido? vos pensas que es posible?..

Y asi sucesivamente hasta que no juegue nadie por lesion

Chances de qe traigamos un arquero en el proximo mercado de pases??

Andújar Mariano (Est)
Campaña Martín (ind)

Marcos Acuña. (Racing)
Auzqui Carlos (Est)
Formica Mauro (New)
Rigoni Emiliano. (Ind)
Martínez Román. (Lanús)
Luna fernando david (Rafaela)
Carlos Rodríguez (Olimpo)

Lo banco a Abuelonso, pero en diciembre lo devuelvo al nacional, libero cupo, voy por Laucha Acosta que se muere por venir y traigo un jugador colombiano.

Siempre quise un delantero rápido por afuera onda Iturbe o Acosta

1 me gusta

Como sabes que se muere de ganas de venir a River, Acosta?

Lo se, no voy a decir como porque no te cree nadie. Era bostero de pibe pero se quedo muy caliente con como lo trataron. Si lo llaman de River se viene con hambre de gloria y bronca.