Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Compren a Rey vieja

seria ideal pero ni en pedo creo que lo vendan. salvo que presione el jugador. tinelli no es boludo mira si va a reforzar a un rival directo con terrible arquero.

Te estas confundiendo con el arquero del Defe.

Guido Herrera es de Talleres y su pase es de los cordobeses. Parrafo aparte, es hincha de Belgrano y habia entrado mal a su club actual. Y ahora se gano el cariño de toda la hinchada, ademas hay mucha guita en ese club ahora. Va a ser dificil que lo vendan a un equipo argentino

1 me gusta

Andujar es el mejor arquero del fútbol local, vaya invicta y siempre saca importantes.

Había que traer a Ignacio Malcorra, era el reemplazo de Ariel Rojas.

Em… Marcos Acuña de Racing otro bueno, Rigoni Independiente otro, Blandi si se va Alario, em…

Todos baratos

De todos esos solo traeria a Andujar. Por lo de Rigoni, todos lo teniamos como volante, ahora juega muy bien de extremo. Igual es terrible cagon, no te aparece en ninguna importante.

1 me gusta

Por encapricharse con Batallita, ahí tienen… la mayoría de las pelotas que van al arco terminan en gol.

1 me gusta

Ah, mala mia.

Para reemplazar a Alario me gustan Chuki Ferreyra o Borja en ese orden

Borja para mi rinde solo en Colombia

El reemplazo que me gustaria el dia de mañana de Alario, por caracteristicas, es Carrillo

3 Me gusta

Que fue de la vida de Ferreyra?

Ferreya está en Ucrania todavía y creo q se lo podría comprar, Carrillo es bueno pero me parece q solo podríamos llegar a un préstamo porque lo pagaron 10 palos euros hace poco. Es triste pero ya hay q pensar en el reemplazante de Alario, ojalá q no pero es la realidad

Traigan al laucha Acosta

Esta entero todavia y ademas es el jugador mas odiado por todo el mundo Boca en este momento…eso suma mucho

Astrada sos vos? Querés a la oveja Talamonti y al pelado San Martín también? No aprendemos más…

2 Me gusta

Marcos Acuña es muy bueno. Con los otros sos si comparto.

Habria que sacarle jugadores a Independiente. Deben estar todos desesperados por irse

3 Me gusta

al pibe barco (?)

1 me gusta

Yo los partidos que vi del bojo Rigoni es de lo mejorcito eh, tiene muchisima presencia en el área contraria

1 me gusta

Del rojo dame a Vera, Tagliafico y si esta bien el Cebolla, los demas vemos.