Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo igual hubiese traido un delantero por afuera para que pelee ese puesto con Driussi. Uno que habria que seguir es Cecilio Dominguez de Cerro Porteño.

A mi me gusta, pero a Boca le pidieron 6 u 8 millones de dolares

8 palos le pidieron!?? jaja estan locos. Ahora supuestamente hay un departamento dentro del club que se encarga de seguir jugadores, esperemos que traigan algun tapado tipo Moreira en Diciembre.

1 me gusta

de paso traemos a kranevitter y a mercado

Hermoso ese equipo, pero imposible que vuelva alguno de esos ahora, me parece.

4M de dolares por el 50%

1 me gusta

Teo y Carbonero se nos regalaron en éste último mercado de pases. Y Vangioni y Rojas si siguen sin jugar capaz que prefieren volver a comer banco.

3 Me gusta

Todos ellos se fueron para ganar más plata, sino se hubieran quedado. Quizás a lo sumo puedas traer a alguno a préstamo, pero Teo no vino gratis a Central, y se podría haber quedado en River como dijo el “Si ponen los verdolagas” si querés retener a jugadores que solo les importe la guita tenés que estar dispuesto a pagarles lo que piden y competir con sueldos de afuera.

Si Central puede pagarle a Teo, River también puede. Y si, la idea de esos nombres sería que vengan a préstamo, y lo que te ahorras en el pase lo pones para pagarles el sueldo.

1 me gusta

River claro que puede, pero no está dispuesto. La política de la dirigencia aparentemente es establecer un sueldo tope, el cual no llegó a satisfacer a ninguno de los jugadores que dejó libres ni a Teo. Por eso prefirió traer a Larrondo en lugar de Teofilo, que cobra menos (Que dicho sea de paso, algún día me gustaría que explicaran como pudieron haber aceptado la cláusula que tiene de usarlo contra Central)

1 me gusta

A Teo no lo trajeron x otros temas, no x el sueldo. Lo mismo que con Carbonero.

Yo creo q todos los jugadores q se fueron libres o hicieron fuerza para irse con éstos dirigentes o CT no tienen chances de volver, no es info ni tampoco mi deseo pero ni siquiera sonaron como rumor.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

1 me gusta

Aguerre…

vos estas loco

1 me gusta

Mejor que Batalla es

No se destaca ni en velez ese

Mejor que batalla no es

1 me gusta

Mirá que soy anti-Batalla de la primera hora, pero Aguerre es HORROROSO

En Diciembre hay que comprar a Torrico de San Silencio, los salva siempre en las bravas

Esos arqueros de mierda sirven en equipos de mierda

El arquero de Talleres es bueno

1 me gusta

¿Herrera? ¿No esta a prestamo de Estudiantes?