Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cual es la pelotudes? No es hincha de boca, es fanatico, al punto de mandarle fotos de la ropa de river a conocidos de él diciendo “mira la ropa de mierda que me tengo que poner”. Nose para que compran jugadores que no quieren vestir la camiseta de River.

mira si no va a jugar por eso

pasa las fotos

3 Me gusta

Desde cuando importa de que club son los tipos, mientras cumplan. Ya es raro que los jugadores jueguen por la camiseta, los mas experimentados si, los pendejos olvidate.

2 Me gusta

tal cual. ni se lo plantean los jugadores y acá hay gente q le da trascendencia al tema del hincha
son todos profesionales q lo único q les importa es la plata, y bien q sea así

3 Me gusta

Chicagón quiere a Montiel y puede incorporar a un jugador, pero quiero creer que se va a quedar en River

Homene dice que river esta siguiendo a Tomas Sandoval, 9 de colon

1 me gusta

Creo q ya habría q hacer una oferta por Tomas Sandoval antes q se aviven en Europa, aparte River tiene buena relación y le vamos a dejar una montaña de plata con Alario

Es bueno ese Sandoval? Yo sinceramente no lo vi ni un minuto

1 me gusta

Tiene 17 años y juega seguido en primera, yo vivo en Córdoba y vi jugar a Dybala y a Pavon con esa edad en primera y nunca entendí como se nos escaparon. Voca le compró a Instituto un pibe de 16 años q se llama Maroni q según mis amigos es un crack, espero q se equivoquen

Hay que comprar pibes, mas sabiendo que nuestras inferiores es una mierda ultimamente

6 Me gusta

Claro que sí campeón, cuentame más

Si clasificamos a la Copa tiene que venir un arquero y un volante

Falta un delantero habilidoso.

1 me gusta

¿Que delantero habilidoso se podria traer y que river pueda pagarlo?

Vangioni, Sánchez, Guido Pizarro y un delantero por afuera. Candidatazos.

Yo le chorearia a Velez Aguerre y Borja a ATN

1 me gusta

Sanchez está colgado en México?

Vangioni, Carbonero, Rojas y Teo.

Batalla

Moreira Maidana Funes Mina Vangioni

Carbonero Ponzio Nacho Rojas/Pity

Alario Teo

2 Me gusta

No, creo que es figura jaja.

1 me gusta

Uno que ya sonó es Lucas Janson. No es lo ideal, supongo, pero es una buena variante.

1 me gusta

Yo lo traeria a Borja para reemplazar a Alario cuando se vaya

1 me gusta