Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y el pity es de Huracán

1 me gusta

en necrológicas

3 Me gusta

Que bronca que indesingente se este por llevar a Maxi Meza… un despropósito de Onofri venderlo a esta altura del mercado de pases. Hijo de puta.

1 me gusta

Terrible meh

Ronaldinho, quien actualmente se encuentra sin equipo, anunció que jugará un año más y luego colgará los botines. “Fue una vida de ensueño. Lo gané todo”, expresó el astro brasileño.

APROVECHA RODO! QUE ESTA LIBRE!!!

3 Me gusta

De eso no estaria tan seguro. Driussi es de River y Denis como mucho puede llegar a preferir River sobre Boca

1 me gusta

Larrondo y Driussi son hinchas.El padre dijo que el pity era de river de pibe.Nacho Fernandez ni idea y Denis Rodriguez fija que es de Newells

3 Me gusta

El Pity se probo en River de pibe y no quedo creo.

El Pity no dijo que de chico era bostero y que ahora es “neutral”?

2 Me gusta

No dijo que era de river y que cuando vino a Bs As y quedo en Huracan,dejo de ser hincha

3 Me gusta

Larrondo iba a entrenar con remeras de River en su primer club, Sportivo Desamparados, a los 17 años. No me hice amigo del tipo porque justo se fue a River, cuando estuvo en Reserva. Conversaba siempre con él, a mí me tocaba pasar por el club a llevar facturas o hacer algún cobro. Recién comenzaba a laburar con mi viejo, que había hecho algunos trabajos allí.

2 Me gusta

SL se quedo con bergessio, mira vos. 32 años tiene nomas. Era interesante para mi.

pense q tenia mas bergesio

Que onda Rossi??? Es el nuevo arzura?? pifiaron en comprarlo? Ni al banco va…

2 Me gusta

me acuerdo que el pity dijo en tyc sports, cuando llegó a river, que de chico era hincha de boca.

1 me gusta

Leí en conchallena que de pibe era de ambos, más bipolar imposible.

La idea de la CT era que Rossi sea el nuevo Ponzio.

Mira vos nunca lo vi así, tiene sentido, igual ojala haya Ponzio para rato

Hasta ahora es el nuevo Gago…

6 Me gusta

Rossi es recontra bostero, será por eso que no juega nunca…

Que pelotudes.

3 Me gusta