Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El préstamo de Guido Rodríguez según LPM fue por un año con obligación de compra. Algo bastante raro, es decir, porque no le vendieron el pase de una, cual sería la diferencia?

yo lei en varios lados es con OPCION de compra del 50% en 1750000 dolares, nunca compra obligatoria, sino le tenes que dar a vega en las mismas condiciones, aunque ponerle 2 palos verdes de opcion, si les rinde, es una cargada

Hablo de Guido Rodríguez el 5 que le prestamos al Tijuana, no de Denis Rodríguez

Y lo saqué de acá:

Por una razón u otra, hay 10 jugadores que la institución de Núñez cedió a préstamo. Fuera de esa lista se encuentra Guido Rodríguez, debido a que su pase fue con obligación de compra. La Página Millonaria te cuenta caso por caso.

De ser así eso explicaría porque algunos medios lo daban como jugador vendido

será por cuestiones contables? digo no?, lo incorporas, pero para q no figure en el balance “la compra” lo dibujan como un préstamo

eso sí, espero q sea así, lo paguen y no venga nunca más ese paquete

1 me gusta

La verdad yo tampoco sé porque será, pero varias veces he escuchado eso de ‘préstamo con compra obligatoria’.

¿Tienen idea de lo ridículo que se oye eso?

ok, rodriguez equivocado

Lo que pusieron en LPM sobre todos los jugadores que se fueron a préstamo, ese Arenoso nunca lo sentí nombrar :lol:

Emiliano Agüero (San Martín, de San Juan): el volante central se encuentra hasta el 30 de junio de 2017 en el Verdinegro. Sin cargo ni opción de compra. Nunca tuvo la chance de jugar oficialmente en River.

Augusto Solari (Estudiantes de La Plata): el Pincha deberá resolver qué hacer antes del próximo 30 de noviembre. Si quiere quedarse con el 60% del mediocampista, tendrá que abonar U$S 1.500.000.

Federico Andrada (Quilmes): luego de un semestre cedido en el Cervecero, el préstamo se extendió hasta el 30 de junio de 2016, pero sin opción de compra. Asimismo, el delantero renovó contrato con River con fecha al 30 de junio de 2019.

Alexander Barboza Ulloa (Defensa y Justicia): al igual que el punta recién mencionado, prolongó su estadía, aunque en este caso para El Halcón. Sin cargo ni opción de compra, es decir que deberá retornar a River, donde no jugó ni un amistoso.

Juan Cruz Kaprof (Defensa y Justicia): tras un año en Metz, de Francia, recaló en Florencio Varela. Anoche marcó un gol ante Belgrano. Su préstamo es sin cargo ni opción. Renovó vínculo con River hasta el 30 de junio de 2019.

Federico Arenoso (Vitoria): a los 19 años, el lateral izquierdo de la Cuarta se fue hace unos meses al club brasileño. Por lo tanto, se le hizo un contrato profesional con River, que lo cedió con opción de compra.

Claudio Salto (Freamunde): el delantero tan sólo disputó un partido oficial el año pasado, en Varela. Lejos de otra posibilidad, fue cedido a la Segunda de Portugal hasta el 30/06/2017, sin cargo y con opción de compra. Extendió su vínculo con River.

Nicolás Bertolo (Banfield): el volante ofensivo fue cedido sin cargo -el Taladro paga su sueldo- hasta el fin del Campeonato 2016/17. La opción de compra fue tasada en 30.000.000 de pesos, antes del 15 de mayo de 2017. River recibió $ 50.000 por su participación el domingo pasado.

Leandro Vega (Newell’s): el zaguero pasó a préstamo, en trueque con Denis Rodríguez. Sin cargo por la cesión hasta el cierre de la temporada, su 50% fue valuado en U$S 2.000.000, cifra que deberá abonar el club rosarino si pretende comprar esa porción.

Pablo Carreras (Nueva Chicago): el lateral derecho, sin lugar en el plantel profesional, firmó por una temporada en el club de Mataderos.

2 Me gusta

Bomba en el mercado de pases: Jonás Gutiérrez volverá a jugar en el país y lo hará defendiendo los colores del Halcón. El volante llega libre desde Deportivo La Coruña y firmará por una temporada.

INEPTOS!!

No se si alguien lo dijo pero es la primera vez con tantos jugadores que se dicen hinchas de River al mismo tiempo. Larrondo, Pity Martinez, Nacho Gonzalez, Driussi y ahora este Denis Rodriguez.

1 me gusta

Jajajaja q buena firma

1 me gusta

Tremendo perro J. Gutierrez, menos mal que no se avivo D’onofrio que estaba libre

5 Me gusta

Debe ser una clausula rara. Sera una obligacion de compra con cierta cantidad de partidos jugados o algo por el estilo. O al ser un prestamo River tendra una chance de recompra o algo por el estilo.
Habra muchas clausulas de ese estilo, por eso sera prestamo y no venta directa

1 me gusta

Kaprof no me gusta, pero Barboza si. Tiene el caracter de Ramiro y te gana todas de cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Nacho Gonzalez?

2 Me gusta

Se equivoco, seguro que quizo nombrar al Lucho Fernandez…

El Deni’ dijo lo de los colores, obvio que por Central…
Del Pijy jamas escuche algo… De Driussi y Larrondo si, va y de driussi no seeee… La otra vez (Hace como un año y medio) se iba a ir a la bosta sin renovar, y si no hubiera sido por Humberto (que le dijo que si no renovaba no jugaba mas en el sub 20) estaria en otro club…

1° quien es Lucho Fernandez?
2° de donde sacaste que Driussi se iba a ir a boca?

Denis Rodriguez es fanatico de Newells

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Driussi no quería renovar porque el representante le iba a conseguir un club en el exterior, nada que ver con boca hasta donde yo se

1 me gusta

Yo dije, irse a la bosta, de irse a otro club, no irse a la bosta de la mierda…
y segundo, siguiendo la “onda” de equivocarse diciendo nacho gonzalez (Del cual seguramente quiso decir nacho fernandez) enroque el nombre con el de Lucho gonzalez…

5 Me gusta

No se donde ponerlo: Viudez salió lesionado en el partido de Nacional

7 Me gusta

//youtu.be/8yxeRtKaO2o

8 Me gusta

Entonces es tremendo vendehumo :lol:

:lol::lol:
Había puesto Tacho Fernandez y cambié todo a Nacho Gonzalez

2 Me gusta