Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y este personaje quien es?

YO PREGUNTO…ALGUNO SABE SI VEGA SE MANGO ALGUNA CAGADA O ALGO EXTRA FUTBOLISTICO??? NO PUEDO ENTENDER PORQUE TANTO INTERES EN QUE SE VAYA DEL CLUB…IMAGINO QUE DEBE HABER PASADO ALGO…PORQUE SINO ES RARO…QUIEN SERIA EL SUPLENTE DE CASCO HOY???

3 Me gusta

El pibe quiere ser titular y esta detrás de todos calculo q es simplemente eso

3 Me gusta

Que paso con Denis Rodriguez al final?

Estos dirigentes durmiendo como siempre. Dani Osvaldo se quedó sin club y se va a dedicar a la musica y ni siquiera un intento hicieron

7 Me gusta

Nieto del Rodo.

1 me gusta

Se hace al final lo de Denis Rodrigues?

En vision de Gallardo los centrales son
Maidana
Mina
Lollo
Montiel

El suplente de Casco esté o no Vega es Olivera, eso no cambia nada.

Con respecto a Vega es raro, quizás si es como dijeron que esperaba ser titular con la salida de Balanta y Mammana, y sabe que va a ser suplente porque trajimos a Lollo y Mina, probablemente prefiera irse a préstamo.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Y bagallero

2 Me gusta

Convengamos en que NO es Beckembauer. El hecho de ser zurdo no lo convierte en un insustituible. Hay muchos centrales ahora, tal vez convenga que se forme a préstamo en otro lado y vuelva con algún salto de calidad ya dado.

2 Me gusta

Loco como hago para subir una imagen? si muy culia pregunto en serio no se como:cry:

Hay un botoncito hacia la derecha en el menú de arriba de donde escribís tu mensaje. Está el globo de diálogo, una cinta de video y un cuadrito que es para las imágenes. Hacés click, copiás la URL (la dirección) de la imagen y listo.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

No me sale :lol:

Anda imagen que queres subir (tiene que estar en internet) y hacele click derecho y click izquierdo en Copiar URL de la imagen o Direccion de la imagen. Despues venir al foto y en el icono que dice Insertar Imagen copias el URL o Direccion de la imagen y listo

OSVALDO CANTANDO “EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE”

Esto me hizo acordar a vos jaja va de onda

//youtu.be/ym5erzCaGZE

6:23

(uh no era Rey jajaja)

Es el mejor arquero del futbol argentino, nunca se va a equivocar así

http://www.ole.com.ar/river-plate/destrabo-trueque_0_1643235820.html

//youtu.be/LutdCk4iLMg