Y este personaje quien es?
YO PREGUNTO…ALGUNO SABE SI VEGA SE MANGO ALGUNA CAGADA O ALGO EXTRA FUTBOLISTICO??? NO PUEDO ENTENDER PORQUE TANTO INTERES EN QUE SE VAYA DEL CLUB…IMAGINO QUE DEBE HABER PASADO ALGO…PORQUE SINO ES RARO…QUIEN SERIA EL SUPLENTE DE CASCO HOY???
El pibe quiere ser titular y esta detrás de todos calculo q es simplemente eso
Que paso con Denis Rodriguez al final?
Estos dirigentes durmiendo como siempre. Dani Osvaldo se quedó sin club y se va a dedicar a la musica y ni siquiera un intento hicieron
…
Nieto del Rodo.
Se hace al final lo de Denis Rodrigues?
En vision de Gallardo los centrales son
Maidana
Mina
Lollo
Montiel
El suplente de Casco esté o no Vega es Olivera, eso no cambia nada.
Con respecto a Vega es raro, quizás si es como dijeron que esperaba ser titular con la salida de Balanta y Mammana, y sabe que va a ser suplente porque trajimos a Lollo y Mina, probablemente prefiera irse a préstamo.
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Y bagallero
Convengamos en que NO es Beckembauer. El hecho de ser zurdo no lo convierte en un insustituible. Hay muchos centrales ahora, tal vez convenga que se forme a préstamo en otro lado y vuelva con algún salto de calidad ya dado.
Loco como hago para subir una imagen? si muy culia pregunto en serio no se como:cry:
Hay un botoncito hacia la derecha en el menú de arriba de donde escribís tu mensaje. Está el globo de diálogo, una cinta de video y un cuadrito que es para las imágenes. Hacés click, copiás la URL (la dirección) de la imagen y listo.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
No me sale :lol:
Anda imagen que queres subir (tiene que estar en internet) y hacele click derecho y click izquierdo en Copiar URL de la imagen o Direccion de la imagen. Despues venir al foto y en el icono que dice Insertar Imagen copias el URL o Direccion de la imagen y listo
OSVALDO CANTANDO “EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE”
Es el mejor arquero del futbol argentino, nunca se va a equivocar así