Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Una duda que yo tengo.Los jugadores de River dicen que estan,cansados,estresados y que se Yo. Y como hacen los del Barca,Real Madrid,Bayern o Juve que juegan todo el tiempo?

No sera un asunto de guita? Digan la verdad.

6 Me gusta

Usain Bolt debe tener el bocho destrozado, pobre hombre…

2 Me gusta

Como puede ser que estén todos con la “cabeza quemada” dejate de joder…

Que mierda pasa en River??

1 me gusta

si estos tienen la “cabeza quemada” que les queda a los laburantes de Cresta Roja???

humildemente vayanse a la puta que los pario

1 me gusta

Super normal lo que pasa en River…

Imagino que todos conocen minimo a un tipo que entra a laburar a una empresa de cadete y despues de años y esfuerzo logra llegar a gerente general para una vez ahi renuciar por que no soporta el “estres”, no?

4 Me gusta

Y ahora hay que salir a buscar un arquero la puta madre…dejense de embromar y traigan a Rulli

lo van a estirar a Trapito para llegar a Junio y traer libre a Lux. Te lo firmo donde quieras.

10 Me gusta

Los primeros refuerzos deberían ser las renovaciones de Vangioni, Barovero y Balanta. Más aún después de escuchar que al que no renueva lo “cuelgan” (¿es cierto?). Si se da esto último, ¿quien los reemplaza? Porque con mejores o peores actuaciones, al día de hoy los tres son titulares.

1 me gusta

Cabeza quemada se llama ahora querer irse sin dejar un mango a River y quedarse con toda la guita para el solito, en Velez ya conocen al cabeza quemada.

Hubo una epoca que al cabeza quemada se lo llamo tambien “dejenme ir porque mi viejo tiene que hacer un tratamiento en Europa”

6 Me gusta

si, el tema es que estas renovando. Estas renovando para hacer carne al jugador y que entre guita o estas renovando el compromiso del mismo para con el Club, porque son dos cosas totalmente diferentes. Y seria el caso de Barovero, segun se menciona. Con lo cual, esta bien desde lo economico, pero desde lo deportivo no tanto.

Un conocido MUY fanatico de Gimnasia esta rezando vendernos a Fernandez, dice q si sacan 2.5M por ese muerto lo festeja con un asado jaja, lo tildo de el “bertolo zurdo”

1 me gusta

El problema es que la dirigencia es muy caritativa, te dejan libre para que no sufras

2 Me gusta

Sebastian Srur en Twitter:

Muchos me preguntan: copien y peguen. No hay UNA chance que vuelva Falcao a #River. Lo chequee recien con una fuente inobjetable.

yo no le daria bola a cada uno de los hinchas… los de NOB estaban contentos de sacarse un “paquete” de encima hace un tiempito…

ese “paquete” era Vangioni

4 Me gusta

Como se la jugó eh…

5 Me gusta

Por lo que dijo Patanian esta mañana en TyC lo de que “Jugador que no firme contrato no viaja a la pretemporada” sigue en pie y es asi, aunque de Barovero dijo que era un “caso muy especial” como abriendo el paraguas.

2 Me gusta

¿Jajajajajajjaja cualquiera!!! Espinoza fue muchoooo más que el pity en Huracan, preguntale a los hinchas de Huracan si no.

No puedo creer que con todos los jugadores pase lo mismo viejo. Encima se van a los clubes Mexicanos de mierda que ojala les desaparezca la liga pedorra que tienen.

no puedo imaginarme como podes querer imponer un lineamiento si empezas a hacer escepciones.

deben tener muchos huevos para bajar de la pretemporada a Solari o Boye, pero cero pelotas para hacerlo con Barova, Sanchez o Vangioni.

estos dirigentes son puro humo, no hay que creerles nada de nada. Son pateticos.

2 Me gusta

Ustedes se dan cuenta que si no fuera por la liga Mexicana, Sanchez y Rojas seguirían acá? ahora se comenta lo de Barovero. Hay que eliminar a la liga Mexicana.

2 Me gusta