no vamos a tener ningún tipo, de menos de 33 años, capaz de parar la pelota y pensar un poco no?
Confío en su vuelta. Si no viene el año que viene, me parece que es mucho ya
Me gusta Emiliano Ariel Rigoni -“Emi” para sus amigos- porque es un muy buen recambio para Mayada (no tenemos otro 8 en el plantel) y además puede jugar por la izquierda también. Maneja bien ambos perfiles, desborda bien y sus centros son muy precisos. Es un buen muchacho para tener en el banco de suplentes.
Ignacio “el Escarbadiente” Fernández sería aún mejor refuerzo, ya que sin lugar a dudas profanas, entraría en el once inicial por el sector izquierdo del mediocampo. A mi gusto, un muy buen jugador que le puede aportar muchísimo a River. Corre bien la cancha, puede juntarse a jugar al Fútbol, desborda y le pega muy seguido al arco, a diferencia de Rojas que le entraba muy de vez en cuando (si tenemos en cuenta que River va a volver a ese 4-3-1-2 del año pasado).
Entre Silvio “el Chino” Romero e Ignacio Martín “Nacho” Scocco, me quedo con el cordobés de Córdoba. ¿Por qué? Porque es más completo: tiene más fuerza, tiene más velocidad, si tiene que jugar con el cuerpo ante defensores fuertes, lo hace, y encima les termina ganando porque es incansable. Un delantero muy atrevido, no le tiene miedo ni vergüenza a nada. Entonces, el motivo por el que sería mejor refuerzo que el hombre de Newell’s Old Boys de Rosario, es que sería, sin lugar a dudas anglosajonas, titular. Es más que Rodrigo Nicanor Mora Nuñez (“Morita”, “Pulga” o “Pistolero”, delantero de 28 años nacido en Uruguay -Provincia no reconocida por Argentina-). Scocco en cambio, sólo sería un muy buen reemplazo de éste (Rodrigo) o Lucas Alario. Lo bueno es que ambos pueden jugar tanto como acompañantes de referente de área como de 9. Y allí otra diferencia que lo hace mejor al “Chino”: es más alto y tiene más aguante físico para reemplazar al “Flaco”.
Gastón Gil Romero (volante central defensivo nacido en General Roca, Provincia de Río Negro, Argentina) creo yo (por lo que lo vi), que es un jugador del montón y que va a ser tan o más suplente de lo que es ahora en Estudiantes. Quizá sea un buen recambio de Ponzio, pero prefiero que venga alguien del estilo, o mejor dicho de la jerarquía de Alexander Mejía (colombiano de Colombia, realiza su profesión actualmente en el Club Atlético Nacional de Medellín, club del cual era hincha fanático el ex empresario Pablo Emilio Escobar Gaviria. Saludos a él, donde esté). Necesitamos un 5 de jerarquía, que sea titular. Banco a Leonardo Ponzio, pero el plantel tiene que crecer, y trayendo al suplente de Damonte me parece que estamos disminuyendo nuestro Ki.
Estaría bueno que le abran las puertas a Martín Gastón Demichelis. Aunque si no traen un defensor, no me enojo. La defensa andará bien el día en que Gallardo haga más compacto al equipo. HOY River debe jugar 4-4-2, con el doble cinco de la Libertadores, y Martínez (guste a quien le guste, es más que Driussi y Bertolo) en la izquierda. Sánchez por derecha y los dos de siempre (estoy hablando de Rodrigo Mora y Lucas “el pipa” Alario) en la delantera. En lugar de Funes Mori, debe seguir Éder Fabián “pija golda” Álvarez Balanta. Ése es el equipo para entrarle al Fútbol Club Barcelona (en donde juegan figuras de renombre mundial como Leo Messi, Néstor Neymar, Luis Suárez, Gerardo Piqué, Javier Mascherano, Sergio Busquets, Raquitich, Daniel Alves y Andrés Iniesta). Saludos desde ninguna parte.
Donofrio negocia mal la ventas, pero en las compras yo no le echaría la responsabilidad, Gallardo quiere un refuerzo Donofrio va a buscarlo, algunos cuando ven que es River se quieren hacer los vivos y arrancarte la cabeza, a veces River dice que no está dispuesto como con Rigoni la temporada pasada y a veces si porque Gallardo le insiste, no podes como presidente ir a Gallardo y decirle: “mira no te traje nada de lo que pediste porque me arracan la cabeza” porque al otro día Gallardo está renunciando.
JAJAJAJAJAJAJA ya habia leido una vez un comentario tuyo así y me estuve meando de la risa media hora.
nestor neymar que hijo de puta
Ojala se caiga lo de Rigoni y traigan un jugador de CALIDAD para reemplazar a Sanchez.
Dan verguenza los nombres que suenan, el único de peso es Silvio Romero y parece que es el que mas lejos está.
Parece el mercado de pases de All Boys.
masche si vuelve, vuelve despues del mundial de rusia 2018. gracias.
Cordobes de Cordoba jajajja me mue
ese señor, si ese, de nombre Ricardo Rojas por siempre en mi corazon, ademas de la vaselina escribio su nombre en esta jugada magica, fenomenal, magistral, hermosa, fantastica e inmortal de la bella historia Riverplatense. Gracias!
Traeme a Falcao, Higuain, Alexis, Lamela, Ocampos, Ramiro, la concha de tu madre Rodoooooooooooo
El pelado san Martin no era malo, pero el resto…mamita !!! Son un cuento de la cripta el resto…
Mamita, quien te conoce Rincon del demente. Yo miro esto y hoy no duermo.
El cordobes de cordoba…
Elcra
Vengo a bancar a Cachete Oberman.
Y nada, eso. Chau
SANTANA Y SUS REMATES FURIOSOS AGUJEREADORES DE REDES.
Scocco, Gil Romero y Rigoni muy cerca de jugar en River segun homene, homene nunca vendio humo.
Sigo esperando al 9 extranjero que dijo que iba a venir, además, dijo enfáticamente que saviola no venia a river. Es un calvari 2.0
Encima el chabon es el mas pesimista de la historia, es un zanguango.
Si lo dijiste sarcasticamente, disculpa, no te entendi.