Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vega es horrible señores… Pero si hacen un trueque que elijan mejor

Mide 1,78. Vega mige 1,79

Vega = Boye = Soladri = Guiso Rodriguez = que inferiores sidosas.

1 me gusta

es sarcasmo no?

1 me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; tiene doble cuenta?

Porque Vega es 3 y ahi no tenemos recambio. Lo de 6 fue un experimento de Gallardo.

No, cualquier cosa estas diciendo. Es un 6 que lo tiraron a la banda un par de partidos nada mas.

3 Me gusta

A veces me da la sensación que acá comenta gente que ni siquiera sigue a river. Me entusiasma mucho la llegada de Rodríguez la puta madre.
Tuve exactamente el mismo entusiasmo con Moreira y no le erre

2 Me gusta

Vega no es 3, el 3 es Olivera en inferiores y antes era Pantaleone. Vega siempre fue central

1 me gusta

Alario es arquero

2 Me gusta

Que mostro? Encima contra un equipo del federal b

Encima es un gnomo. Es diminuto. No mide ni en pedo 1.78

Encima dejar a Vega para traer a Denis Rodriguez que no tengo ni puta idea quien es, pero si lo deja ir Newells que no puede completar 11 jugadores, no le tengo fe

Segun lei, Vega es el que se quiere ir.

de la H a la O!!!

3 Me gusta

Concuerdo en que Montiel es un enano y no puede ser el suplente de estos centrales.
Pero por otro lado no me parece que el hecho de que nob lo quiera prestar a Rodríguez signifique que sea malo. Los dts y comisiones directivas hacen elecciones, así como la hizo river cuando dejo ir a Sánchez y cazares para que vengan teo y Carbonero creo, seguramente en NOB deben pensar que necesitan más un central que un interior derecho, creo yo

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 23h23 hours ago
Encaminadísimo el trueque Vega-Rodríguez. De no mediar imprevistos se va a cerrar en breve. Vega presiona porque quiere ser titular.

1 me gusta

Banca ni que Moreira sea Cafu… tiene 2 partidos en River recien, y jugo aceptablemente nomas, nada del otro mundo

Es Moreirahm (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Es verdad eso. Si no me equivoco, Denis dejó de jugar seguido en Newells cuando cambiaron de DT. Antes sí jugaba mucho.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Es verdad eso. Si no me equivoco, Denis dejó de jugar seguido en Newells cuando cambiaron de DT. Antes sí jugaba mucho.

2 Me gusta

Bueno, pero en dos partidos puedo decir que no le erre. Si querés vemos en un año que onda. Y nadie dijo que sea cafu, mercado tampoco lo era, lo único que tenía que hacer era que no extrañemos al 5gote

1 me gusta

Que no rompa los huevos. Si queres la titularidad tenes que ganartela.

1 me gusta

Vangioni ni banco en Milán, Kranevitter banco en Sevilla, A Rojas le va mal en México, Carbonero jugando en un equipo pedorro de Uruguay.
Que tan dificil es traer a 2 de esos 4 el próximo mercado de pases? A préstamo o lo que sea, pero los quiero de vuelta antes que a cualquiera. Al menos Carbonero y Rojas parecen muy accesibles.

1 me gusta