Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No me convence el cambio D.Rodriguez x Vega… pero no me parece nefasto el pibe de newells tampoco, si se hubiera quedado Barboza…

Lo traigo sin pensar pero bueno tenemos de presidente al viejo estupido asi que olvidate, conformense con el pibe falopa de newells.

1 me gusta

Traigan a Bergessio

1 me gusta

Soy 100% bancador de Vega, y no me gustaría que se vaya, pero al mismo tiempo banco a las piñas la llegada de Rodríguez

A Argentinos Jrs les compraria sus cincos (5). Por lo general sacan buenos volantes centrales

1 me gusta

Que mierda le pasa a Gallardo con Vega??

2 Me gusta

Denis Rodríguez es muy bueno

para mi a gallardo le gusta mucho mas montiel que vega, esa es la cuestion

Vega es de lo mejorcito que tnemos y fue llmado a la seleccion con lo que su cotizacion aumenta considerablemente. Seguro que River esta peleado con el representante.

2 Me gusta

Bordagaray a central…

Dormimos, era para el segundo ciclo en river, en DyJ estaba rompiendola

Jejeje, hay que ver si eso se concreta finalmente (aunque no lo conozco como para pensar que es falopa; a lo sumo, una promesa más). Pero sí, mejor me olvido de Bergessio.

Vega es nefasto señor.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 14 minHace 14 minutos La Plata, Argentina
El trueque entre NOB y River está hecho de palabra. Lo acordaron Bermúdez y Patanián.

1 me gusta

Es horrible Vega porque no lo van a colgar. En 5 minutos Montiel mostro ser mejor recambio hasta jugando de 6 (es 2)

No podes tener un gnomo de 6

Pero Vega ahora no es tenido en cuenta , y en NOB va a jugar . cuál es el drama??

Por qué no?

es Vega el jugador mas inflado en la historia del foro? La respuesta es si.

Y el juego aereo? Creo que hasta un 4 o un 3 que no pueda cabecear bien no me preocupa si anticipa y corta bien, pero un 2 o un 6 petizo es la muerte.

Tiene que compensarlo con mucho poder de salto, a lo DAP o Roberto Ayala.